Colaboracion hispasonic Ismael blanco/Santi pastrana

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 31/08/2006
a ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 31/08/2006
Isma que seco eres mamoncete...jaajaj

Bueno pues que decir, un orgullo haber colaborado con este maestro de la voz, a la primera de cambio grababa todo del tiron y encima perfecto, no si asi da gusto trabajar.

La letra tambien compuesta por Ismael, y el toque trancero movidito comercial uplifting blablabla se encargo Reason y unas muchas horas retocando, enviando, devolviendo etc...

Y al final quedo este tema Eurotrancero en version Radio edit...espero disfruteis.

En breve ponemos el enlace, que aun esta a la espera de aprobación.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 01/09/2006
Pues aqui teneis el enlace directo...esperamos vuestras impresiones...buenas y no tan buenas...

Pagina del tema:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema2942.html

Enlace directo al reproductor:

[url=https://www.hispasonic.com/musica/you-really-feel-nothing-eurotrance/2942 ... -2942.html[/url]
Subir
Bens
#4 por Bens el 01/09/2006
Lo escuchñe, aunque lo mío no es el tecno me ha gustado mucho. Ismael que versatilidad tienes hombre, felicidades por tu talento

Saludos
Subir
heradius
#5 por heradius el 01/09/2006
Mira te cuento, no se de musica pastillera de hoy en dia. Cuando yo escuchaba el techno hace 12 años aproximadamente, lo que por alla entonces se conocía como techno era este tipo de musica, pero ahora tengo un colega entendido en esto y me dice que lo que a mi me gustaba hace 10 años ahora se le llama REMBEMBER o algo así, en fin e escuchado techno de ahora y puede q no entienda de chunda chunda pero para mi es un cacho de mojon que alucinas, insoportable al oido.

Por que te meto este rollo jejeje pues no lo se pero si decirte que la cancion me a sonado de coña, muy guapa trones. Me a devuelto mi techno y eso a hecho que te cuente to este rollo, pues eso que me a gustado mucho chavales. salu2
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 01/09/2006
Gracias bens!

Heradius, pues ya es todo un logro despues de habernos puesto en contexto sobre tus gustos, que este tema te haya tocado un poco la oreja. Me alegro.

Gracias a los 2 (Y a dj ajm en las puntuaciones del mp3) por vuestros comentarios.
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 01/09/2006
Ismael, es de mis cantantes preferidos en Hispa y tu mùsica Santi suena muy profesional, ya he escuchado otras cosas y encuentro un exelente nivel de producciòn. El tema està muy bueno. Felicitaciones a ambos.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 01/09/2006
de dos buenas materias generalmente sale otro buena y en este tema es lo que ha sucedido,ismael va creciendo en la voz como gigante y a Santi le he escuchado cosas mas arriesgadas en una palabra que podia haber dado mas para transformar un poco el tema y que no sonara tan como ya lo he oido
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 01/09/2006
joer, que maravilla, muchas gracias, con estos peasos de comentarios conseguis que le den a uno mas ganas de seguir haciendo cosas, un abrazo, gracias juaniblus
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 01/09/2006
Si os soy sincero el trance no es lo mio, y si es "comercialillo" pues casi que menos... Pero que coño!! Os habeis marcado un temazo! suena muy pero que muy bien! Felicidades a los dos porque se nota que habeis tenido curro y aunque el genero no sea de mi agrado el nivel del tema es muy alto.
saludooos
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 01/09/2006
Gracias hispasonicos...si la verdad como comenta Vibra es un tema comercialote muy asequible a todos los oidos y facil de escuchar...como tema amateur ciertamente estamos muy contentos con el resultado, comparandolo con la escena comercial ciertamente, es un tema más, entre muchos de este estilo...eso si, e disfrutado mucho con Ismael creando esta pieza, le pone mucha ilusion y muy buena gana, aparte de su velocidad en sacar tomas perfectas de voz...
Subir
santipastrana
#12 por santipastrana el 02/09/2006
La portada, ya que no me deja subirla al mp3, aqui dejo su version low-fi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada You really feel nothing (low).jpg
Subir
norbert1981
#13 por norbert1981 el 02/09/2006
hola amigos,, muy bueno el tema,, suena muy bien.
Subir
brielin
#14 por brielin el 02/09/2006
Vaya discotequeros fiesteros estais hechos los dos, seguro!!!
Subir
ismaelblanco
#15 por ismaelblanco el 02/09/2006
jeje, se nota que nos marco el "remember" jeje, gracias por todo sois todos muy amables
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo