Colaboracion hispasonic Ismael blanco/Santi pastrana

ritachu
#31 por ritachu el 07/10/2006
santipastrana @ 07 Oct 2006 - 08:15 AM escribió:
Pues medrano, a tu gusto, como usted plazca...ahora te envio un privado e "intimamos"....

Si alguien mas le apetece...


ESTO NO ES UNA CASA DE CITAS!!! :shock: :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#32 por ismaelblanco el 05/11/2006
ahi va la letra:
I feel so excited

I'm dreaming always with you
and I now that it's wrong
my heart it's so excited
and you don't leave me now

if you believe in my eyes
if you beliebe in me
then give kiss and hold me
I need it for satisface my life
satisface my life satisface

you realy feel nothing
you realy feel nothing
my heart is crying
my heart is dying
Subir
G*
#33 por G* el 05/11/2006
*-*-*

...He estado, estudiando un poco este lugar, especialmente el foro Música a debate, Bien! ...,.,. ,.., Ismael trepa las letras y sube el debate a primer lugar, en pocos minutos baja escalones y es aquí en este lugar donde logro encontrarlos, según comentarios y, presentaciones propias de vuestras definiciones son todos vosotros quienes producen y organizan todos estos elementos musicales, ingenieros puedo llamarlos pues vuestro orden es divino, me encantan y cuado escribo encantan es encantan, me encantan, siento flotar, santi es un gran genio en el manejo del sonido, ismael penetra sentimiento en su vocalización, logro notar en su voz un matiz profesional, la logica es belleza y es linda vuestra combinación, ahora siento al tiempo de escuchar vuestro trabajo un viaje al pasado, insertaré el audio en mis aventuras, es así como lo pienso cuando en este momento nace al tiempo una chispa que obstruye el pensamiento y es esta chispa una estrella, es ella muy poderosa y con su radiante poder, con su fulminante luz destella palabras, entre ellas unas que a fuerte color me dicen cuentatelo, cuentalo y escribelo, y es a vosotros a quienes la luz desea menifestarse a Santi muestra un esqueleto que es la magica presencia de su nuevo estilo musical... Ismael ha encontrado un lugar en la estrella y ella lo quiere suyo, desea tenerlo, conoce el deseo de Ismael, pero existe en ismael la resistencia de querer pues lo cree saber es entonces cuando la luz viaja a Hispasonic y os llena de Amor.

GendeDios os quiere por tan importantes esfuerzos!
Poderes!

*-*-*
Subir
medrano
#34 por medrano el 06/11/2006
Hola, había creado otro hilo pero lo he movido a aqui, para que todo quede en el mismo sitio.
Aquí está por fin, mi remezcla:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema4401.html

Espero que os guste. Saludos!
Subir
skaarj3
#35 por skaarj3 el 09/11/2006
hola cracks

cuando empieza la voz veo el acompañamiento un poco soso. lo demás cojonudo, tanto la voz como la música de santi.

enhorabuena a los 2 y un saludo ;)
Subir
ismaelblanco
#36 por ismaelblanco el 11/11/2006
joer medrano que peaso de version, me encanta si señor
Subir
ismaelblanco
#37 por ismaelblanco el 11/11/2006
sobretodo cuando hace el paron, canto y vuelve el estribillo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo