Colaboracion letra y voz (Norah Jones - Jeff Lyne - John Lenon)

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 15/03/2021
Este tema lo he ido componiendo desde hace tiempo y andaba buscando alguien para colaborar con la voz y con la letra. Creo que le pegan varios estilos distintos de voces y por decir algunas referencias Jeff Lynne, John lenon y Norah jones.

https://soundcloud.com/user-194881300-598833570/smile/s-MjgOkFUKJ2i
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 15/03/2021
Muy bonito Javier, melodicamente por momentos me suena un poco a "imagine" ... en otros momentos a Luis Miguel :)
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 15/03/2021
#2 Gracia Karpin.
Es lo que tienen los 56 tacos, ya no sabe uno donde está. No sabe si está componiendo para Mick Jagger o para Bety Misiego.
Subir
G.R.O.K.
#4 por G.R.O.K. el 15/03/2021
Un tema bastante interesante, que me gustaría escuchar con una buena voz....
Subir
Siete7
#5 por Siete7 el 15/03/2021
Muy chulo, deseando escucharlo cuando grabes la voz :amor:
Subir
Luis Yeró
#6 por Luis Yeró el 21/03/2021
Coincido en la observación de KaRPiN pero solo en su introducción.

El tema promete ser una balada pop deliciosa con la voz y letra apropiadas, y a nivel compositivo como siempre has realizado muy bien tu trabajo.

Como apunte, (y entendiendo que lo que nos muestras es una maqueta del tema) solo subrayar que la Nylon Guitar que escucho sea remplazada por una autentica o en

su ausencia una mas "real" que la que ahora se percibe en su versión final.

=D> =D> =D> =D>
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 21/03/2021
Es Lennon, con doble n.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 21/03/2021
Javier Arnanz escribió:
o para Bety Misiego


¡Vete, mi ciego!, un título para un anhelo o deseo que le abandonen a uno los efectos de un estupefaciente.

El tema suena estupendamente; los primeros compases recuerdan (demasiado quizás) a imagine; pero enseguida se acaba el parecido.
Subir
Klaus Mari Kong
#9 por Klaus Mari Kong el 21/03/2021
Javier Arnanz escribió:
Creo que le pegan varios estilos distintos de voces y por decir algunas referencias Jeff Lynne, John lenon y Norah jones.


Suena un güevo a Lynne (de ahí que suene a Lennon, porque todo Lynne suena a Beatles más que los Beatles)... sea dicho esto como un cumplido. :amor:



Toca una voz tenor bonita y tela de coros en falsete.
Subir
Javier Arnanz
#10 por Javier Arnanz el 23/03/2021
Ya tengo letrista y cantante :birras:

Luis Yeró escribió:
la Nylon Guitar que escucho sea remplazada por una autentica o en su ausencia una mas "real" que la que ahora se percibe en su versión final.


La idea es que la voz haga la melodía que hace la guitarra española, luego desparacerá, la he puesto como instrumento guia. Es solo una maqueta, voy a intentar mejorarla y si alguien quiere colaborar con las guitarras, y tiene ideas tanto para las acusticas como electricas pues bienvenido sea.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo