Colaboracion con metodico

  • 1
metodico
#1 por metodico el 23/02/2008
hola soy bordon y lo subo en nombre de metodico por que estamos en su casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> os quiero mostrar una improvisacion que hemos echo en un tiempo record dos horas ,sin masterizar y sin complicarnos ,conforme nacio el tema asi se quedo ,
espero que os guste a todos y gracias y saludos de metodico y de mi parte =P~ =P~ =P~
https://www.hispasonic.com/index.php? ... rio=bordon
el tema se llama golondrinos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 23/02/2008
Vaya guitarrica, que majestuosa, pero suena un poco empapada en reverb, no sé si estará grabada en una sala o es reverb añadida, algo excesiva.
A ver cuando toco la guitarra así.
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 23/02/2008
Pues qué te voy a decir Lisardo!!...que tienes el arte en las venas y a mi me suena de lujo...se nota que has bebido de las fuentes del buen flamenco.

La reverb es gruesa....pero asi da la sensación de haber tocado en un recinto grande...en directo.....quizas quitarle un poco de graves a la reverb daria mas definicion al sonido......pero la improvisacion esta fenomena.

¡Un abrazo!
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 23/02/2008
Qué introooooo!!!!! qué melancólicaaaa!!!! sería ideal para una peli de la posguerra, la melodía es preciosa... La guitarra buenísima, como de costumbre, aunque si le haría falta un poquito más de presencia... y esos violines que seguro son cosa de metódico, una maravilla, marcan unos dibujos preciosos...
Que vivan las improvisacioneeeeeeeees!!!!!!!! :lol:
Bravo por vosotros, que sois dos pedazos de músicos!!!!!

Me he quedado con ganas de más, eso sí..

Felicidades a ambos, da gusto poder disfrutar de vuestro arte!!!

Un abrazo para ambos!!!

Patricia
Subir
halyo
#5 por halyo el 24/02/2008
Munera escribió:
Vaya guitarrica, que majestuosa, pero suena un poco empapada en reverb, no sé si estará grabada en una sala o es reverb añadida, algo excesiva.
A ver cuando toco la guitarra así.

:mrgreen: =D> =D> =D> hola amigo que bonito tu comentario joder que alegria y lo del reverbs es cierto tengo que mejorar en ese sentido y en mucho mas claro de eso se trata poquito a poquito muchas gracias por tu atencion saludos....................
Subir
halyo
#6 por halyo el 24/02/2008
nouta escribió:
Pues qué te voy a decir Lisardo!!...que tienes el arte en las venas y a mi me suena de lujo...se nota que has bebido de las fuentes del buen flamenco.

La reverb es gruesa....pero asi da la sensación de haber tocado en un recinto grande...en directo.....quizas quitarle un poco de graves a la reverb daria mas definicion al sonido......pero la improvisacion esta fenomena.

¡Un abrazo!

=D> =D> =D> =D> =D> hombre amigo vos si que es grande y so vos dice que la improvisacion es fenomena no lo dudo por que un musico como vos no se equivoza jejejeejejej y no es por que sea mi temilla y lo del reverbs intentare mejorarlo y gracias por tus alagos me engrandece tu visita saludos de tu amigo lisardo,,,,,,,,,,,,,,,,, =D> =D> =D>
Subir
halyo
#7 por halyo el 24/02/2008
Patrizia escribió:
Qué introooooo!!!!! qué melancólicaaaa!!!! sería ideal para una peli de la posguerra, la melodía es preciosa... La guitarra buenísima, como de costumbre, aunque si le haría falta un poquito más de presencia... y esos violines que seguro son cosa de metódico, una maravilla, marcan unos dibujos preciosos...
Que vivan las improvisacioneeeeeeeees!!!!!!!! :lol:
Bravo por vosotros, que sois dos pedazos de músicos!!!!!

que patrizia mi gran amiga encantado de que siempre estes ay aguantando mi musica gracias...y tienes toda la razon sobre la intro es muy melancolica todo el que la escucha dice lo mismo eso es por que tiene sentimiento jejejejejejejejej gracias por que siempre te gustan mis guitarras y ahora bien lo siento por metodico jejejeejejejejejejej pero el piano,los violines y guitarra son creacion mia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: metodico a puesto el broche de oro de 24kilates con las baterias y bajos que si no es por el seguro que el tema no seria lo mismo muchas gracias a metodico y como no a mi gran amiga patrizia que ers tu jolin que alegria de tenerte ay siempre te lo agradezco y por lo de nouta ya bes que ilusion me has dao os lo agradezco a los dos de corazon un abrazo fuerte de tu gran amigo lisardo para vos y su esposo chao.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 24/02/2008
Hola bordon y metódico:

Habéis conseguido lo que muy poquita gente, que me guste un tema de flamenco. Qué tema más bonito, la guitarra me encanta, y el piano y el violín... en general es lo que dice Patrizia, da una sensación de melancolía "mu rica", no sólo la intro, en general el tema entero, la línea melódica de la guitarra lleva unas armonías que a mí me inspiran añoranza de tiempos mejores, a pesar de que en principio parece algo alegre porque es muy rápida en relación al resto.

Yo lo único malo que le veo es que a mí se me hace muy corta, me quedo con ganas de más, la he oído como 4 o 5 veces y sigo esperando un poquito más.

Felicidades a ambos, lo habéis bordado.

Saludos.
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 24/02/2008
Hola!

Coincido con ghaynas, se me queda corta, corta... sois un par con mucho arte y se nota... ole!

Salut!
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 24/02/2008
los dos teneis muy buenas maneras, no me esperaba menos.
buenísimo
abrazos.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 24/02/2008
=D> Esto es muy bonito,si señor! Que arte teneís los dos por separado y ahora juntos ese arte se eleva y se convierte en delicia a gran escala para los oidos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cuestiones técnicas de sonido a un lado,esto (que se hace notoriamente corto) es un manantial de sentimientos que toca la fibra.
Los punteos de guitarra son algo exquisito! Estoy aqui escuchando y llevo una 5ª escucha con esta.
Bravo por los dos!!..que me voy a tomar un ronsito a vuestra salud fijate!

Un abrazo scorpiano :grupo:
Subir
halyo
#12 por halyo el 25/02/2008
=D> =D> =D>
ghaynas escribió:
Hola bordon y metódico:

Habéis conseguido lo que muy poquita gente, que me guste un tema de flamenco. Qué tema más bonito, la guitarra me encanta, y el piano y el violín... en general es lo que dice Patrizia, da una sensación de melancolía "mu rica", no sólo la intro, en general el tema entero, la línea melódica de la guitarra lleva unas armonías que a mí me inspiran añoranza de tiempos mejores, a pesar de que en principio parece algo alegre porque es muy rápida en relación al resto.

Yo lo único malo que le veo es que a mí se me hace muy corta, me quedo con ganas de más, la he oído como 4 o 5 veces y sigo esperando un poquito más.

Felicidades a ambos, lo habéis bordado.

:mrgreen: :mrgreen: que pasa maestro como vamos gracias porque sin gustarte el flamenco siempre me echas una manilla jejejeje gracias de corazon y bien es verdad es corto pero me salio asi y como me gustaba tanto deseando subirlo y compartirlo con todos vosotros no pense en alargarlo mas lo mismo si es mas largo ya pierde el encanto su amenidad es su belleza no se de todas formas te agradezco toda tu atencion y como no que seas mi profesor de sonido jejejejejejej gracias y un abrazote fuerte pa ra vos de tu amigo lisardo =D> =D>
Subir
halyo
#13 por halyo el 25/02/2008
wzmzw escribió:
Hola!

Coincido con ghaynas, se me queda corta, corta... sois un par con mucho arte y se nota... ole!

Salut!

:mrgreen: :mrgreen: :wink: que bueno que te guste asi y lo siento por lo corto que es pero lo afirmo su amenidad es su belleza creo vamos pero ya soys tres personas que pensais que es cortito lo mismo lo hacemos mas largito sin mas gracias por tu opinion tio un saludo de tu amigo lisardo :mrgreen: :mrgreen: :wink: :P :lol: =D>
Subir
halyo
#14 por halyo el 25/02/2008
ARTURGISUS escribió:
los dos teneis muy buenas maneras, no me esperaba menos.
buenísimo
abrazos.

=D> =D> =D> =D> =D>

hombre el caballero de la guitarra por aqui =D> =D> :mrgreen: me entusiama tu sentir por este tema y menos mal que hemos llegado donde te esperabas de nosotros jejejejeejejjejejej y tu musica si que es buenisima cremm de cremm si señor sin mas un saludo de tu colega bordon y de la parte de metodico chao.............................
Subir
halyo
#15 por halyo el 25/02/2008
ScorpMusic escribió:
=D> Esto es muy bonito,si señor! Que arte teneís los dos por separado y ahora juntos ese arte se eleva y se convierte en delicia a gran escala para los oidos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cuestiones técnicas de sonido a un lado,esto (que se hace notoriamente corto) es un manantial de sentimientos que toca la fibra.
Los punteos de guitarra son algo exquisito! Estoy aqui escuchando y llevo una 5ª escucha con esta.
Bravo por los dos!!..que me voy a tomar un ronsito a vuestra salud fijate!

Un abrazo scorpiano :grupo:

=D> =D> :wink: :P :oops: espectacular comentario jderrrrrrrrrrrrr comentarios asi se espera muchisimo tiempo y cualquier hispasonico lo espera ansioso y vos me lo habeys concedido jajajajajajejeje que contento estoy :wink: :D :lol: muchas gracias de verdad ahora compongo musica con mas alegria((((y se que te gusta mucho el maravilloso cantante jose jose haber si un dia puedo hacer algun calco de sus maravillosos temas con mi guitarra para que disfrutes como yo estoy disfrutando de tu comentario sin mas saludos de tu amigo lisardo(bordon) :mrgreen: :mrgreen: :wink: :oops: :shock: =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo