Colaboracion con metodico

  • 2
DiegoC
#16 por DiegoC el 25/02/2008
aaahh bueno pero que duo !!! :D , dos musicasos con un paladar...
que linda impro , mucha frescura, tienen una cierta melancolia en esas cuerdas que me encanta
un gustazo =D> =D> =D> =D> =D>

a proposito que usaron para las cuerdas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
halyo
#17 por halyo el 25/02/2008
elmulo escribió:
aaahh bueno pero que duo !!! :D , dos musicasos con un paladar...
que linda impro , mucha frescura, tienen una cierta melancolia en esas cuerdas que me encanta
un gustazo =D> =D> =D> =D> =D>

a proposito que usaron para las cuerdas???

gracias por pasarte por aqui contento de que te guste el temita jejejejeej si contento es cierto tiene melancolia ya soys muchas las personas que pensais lo mismo por algo sera y referente a las cuerdas es un vst que se llama ewqlso silver edition y poco mas encantado de tu atencion un saludo de bordon
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 25/02/2008
Vaya Pareja que habéis formado!!!!!!

De verdad que soys un par de genios y a buen seguro a poco que os esforcéis encontraréis un lugar privilegiado en esto de la música.

Lo único que no entiendo es lo del título, más que nada poruqe para mi los "golondrinos " son una cosa bastante molesta y desagradable, y a buen seguro que el tema irá por otros derroteros.

Que ganas tengo de llegar a casa y escucharlo en condiciones para disfrutar de vuestro buen hacer sonoro...

Genial, como siempre, y un verdadero placer que compartáis estas maravillas con nosotros.

Vicen

P.D. Lisardo, pásate por la portada de audiocreciones que te vas a llevar una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Subir
metodico
#19 por metodico el 25/02/2008
Mikeldi escribió:
Vaya Pareja que habéis formado!!!!!!

De verdad que soys un par de genios y a buen seguro a poco que os esforcéis encontraréis un lugar privilegiado en esto de la música.

Lo único que no entiendo es lo del título, más que nada poruqe para mi los "golondrinos " son una cosa bastante molesta y desagradable, y a buen seguro que el tema irá por otros derroteros.

Que ganas tengo de llegar a casa y escucharlo en condiciones para disfrutar de vuestro buen hacer sonoro...

Genial, como siempre, y un verdadero placer que compartáis estas maravillas con nosotros.

Vicen

P.D. Lisardo, pásate por la portada de audiocreciones que te vas a llevar una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..


ese vicen ,oye gracias por lo de genios si lisardo es un genio sin lampara ,y yo sin nadie que la frote la lampara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..
pues lo pasamos bien grabando.
unas risas y al final del tema no sabiamos el titulo .pobre de lisardo le ha salido un golondrino en la axila y no puede mas del dolor y e hay el titulo se lo dediquemos el titulo la dichoso golondrino que le duele un monton,jajajajaj
bueno saludos
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 26/02/2008
Pero como se os ocurre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por Dios , cambiad el título...... pero ya!!!!!.... jajajajaja
Subir
Ferdis
#21 por Ferdis el 27/02/2008
=D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#22 por halyo el 28/02/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy original este post gracias por tu atencion......saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo