Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

ok
#946 por ok el 21/06/2016
Me apunto. Puede ser con plazo. Quizás un mes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Biofix
#947 por Biofix el 21/06/2016
Yo me apunto pero sin ningún compromiso, ya que voy a empezar por fin a practicar con estas cuestiones orquestales ahora que voy a tener tiempo. Pero como digo soy un novato total y no quiero retrasar ni entorpecer la actividad (según la que sea).
Así que si veo que me queda muy grande miraré desde la barrera ;)
Subir
Iskra mod
#948 por Iskra el 21/06/2016
Creo que es mejor que abráis un hilo nuevo entonces, que tendrá más visibilidad :)
Yo apoyo desde el minuto 1 ;)
Subir
The Rockeeter Baneado
#949 por The Rockeeter el 21/06/2016
¿Este es un nuevo orquestal? Tengo que ver de que va, de repente me anoto, si no es que me vuelven a banear, ya lo han hecho dos veces hoy, ahora que soy indeseable y todos me odian de repente ni seré aceptado. El de los Picapiedras me gustó bastante, déjenme ver, aunque estoy metido hasta el cuello en otros asuntos, lo de la música gratis se acabó para mi por lo menos en un 75%, o gano dinero con ésto o me cambio el nombre (el verdadero, no los de mis nicks). Pero este asunto de los orquestales más compartir con otros siempre es algo muy tonificante. Eso sí: advierto que mi librería es viejísima, me da verguenza nombrarla, tiene unos sonidos que compite con el Atari de los años 70s, ya la han oído.
Subir
ok
#950 por ok el 22/06/2016
#948

Deberias abrirlo tu, despues de todo, tienes el poder de modificar post y demas. Asi queda en primer post cosas como normas y demas. 8)
Subir
ok
#951 por ok el 22/06/2016
The Rockeeter escribió:
El de los Picapiedras me gustó bastante,


Me parece que la tematica "Opening de Dibujos Animados Vintage" puede ser interesante. Se puede colocar como condición que sean series cuyo estreno sea anterior a los 90s. Así veremos quienes somos los viejos aca. :desdentado:
Subir
The Rockeeter Baneado
#952 por The Rockeeter el 22/06/2016
jBetances escribió:

Me parece que la tematica "Opening de Dibujos Animados Vintage" puede ser interesante. Se puede colocar como condición que sean series cuyo estreno sea anterior a los 90s. Así veremos quienes somos los viejos aca


En ese sentido yo seré el más anciano de todos, el tataraabuelito de la camada. Es que yo me prohibí tocar cualquier cosa que huela a 80s, 90s, 00 y 010s, nada de lo que conocí en vida lo toco, mis razones me las reservo bajo siete llaves, sólo los toco si bajan la cabeza y reconocen que la música que manda va de los 70s para atrás, como los de Air o algún grupo vintage de esos. De repente me pongo a hacer una versión retro del opening de alguna serie nueva de cartoon network o de nickelodeon, quizás así sí pueda tragarla y hacerla pasar por mis manos. Vamos a ver... De repente pensé en Los padrinos mágicos, esa y el laboratorio de Dexter no me las perdía, pero es que ya el tema de los padrinos es retro total, es que poco a poco lo moderno se está desgastando, ya no sirve para nada, a muchos no les queda otra que volver al tap, al charleston y al cha cha chá, es que hasta los de PostmodernJukebox se están llevando por los cachos a la Katy Perry y a la Lady Gaga, esos arreglos con esas mezclas de porquería y arreglos simplones no sirven, sólo con el toque vintage de los de PostmodernJukebox "algo" hacen que valgan la pena, como la serie Walking Dead pero al revés, de música zombie la convierten en música de verdad.
Subir
Iskra mod
#953 por Iskra el 22/06/2016
jBetances escribió:
Me parece que la tematica "Opening de Dibujos Animados Vintage" puede ser interesante.


Mmm, no, no. Hay problemas de copyright, y no quiero más debates sobre ese tema, de verdad. Con copyright nada, más fácil para todos.
Y posibilidades hay miles, coger una melodía y hacer diferentes versiones entre todos, coger una obra clásica para piano y orquestarla, hacer piezas originales con alguna temática general, no sé... Hay infinidad de posibilidades!

Si queréis le damos una vuelta aquí y si eso abro el hilo, no hay problema ;)
Subir
Iskra mod
#954 por Iskra el 22/06/2016
jBetances escribió:

Deberias abrirlo tu, despues de todo, tienes el poder de modificar post y demas. Asi queda en primer post cosas como normas y demas.


Mola lo de "el poder" como si fuera visión de rayos-x :)

También tengo el poder de editar los post de otros, así que lo puede abrir cualquiera y si hace falta editar, se edita :)

Pero vamos, que si hay interés no tengo problema en abrirlo.
Subir
ok
#955 por ok el 22/06/2016
#953 hombre... Pero es que no estamos haciendo dinero con esto.

Aunque si... Ciertamente, mejor cosas de dominio público.
Subir
Javier Arnanz
#956 por Javier Arnanz el 22/06/2016
Doy tan solo una idea, soy consciente de lo dificil que seria ejecutarla, pero sería muy bonita si culminara finalmente:

Podríamos entre todos ir construyendo una linea melodica y sus armonías, podíamos ir votando según se fuera mejorando para darla como valida sobre la anterior. Y luego una vez terminada, hacemos un concurso en el que cada uno suba su mockup de la canción, premio a la mejor producción. Podría ser un tema breve entre 1 y 2 minutos y luego cada uno le daría el estilo orquestal que le gustase mas.

Aqui lo dejo por si os gusta la idea para que le deis vueltas y mejoréis la propuesta.
Subir
ok
#957 por ok el 23/06/2016
Javier Arnanz escribió:
soy consciente de lo dificil que seria ejecutarla


Si... desde luego que seria dificil.

Me parece más sencillo un tema, y cada quien que haga sus variaciones, con la idea de que el Mod junte todo eso de una forma más o menos coherente.

Eso si... debemos atenernos a que el orden que le de el moderador es santa palabra. :desdentado:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#958 por Miguel Ángel Cossío el 23/06/2016
Yo propongo otra cosa.
Subir una melodía breve de piano y cada uno que la orqueste como quiera.
Ni siquiera los acordes, solo la melodía, para que cada uno pueda trabajar la armonía y orquestación a su gusto.
Añadiendo partes, etc. Así jugaríamos con la capacidad creativa de cada uno.
… Y con un plazo razonable, no demasiado corto, tal como hicimos el anterior.
Subir
Iskra mod
#959 por Iskra el 23/06/2016
jBetances escribió:
a que el orden que le de el moderador es santa palabra.


Otro superpoder! :yuju:
:D
Subir
pablofcid mod
#960 por pablofcid el 23/06/2016
Iskra for president! :-) (modo elecciones generales off, que pasado mañana toca jornada de reflexión)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo