Colaboraciones en revista

  • 1
Lauricca
#1 por Lauricca el 25/04/2003
Hola.-
Hace tiempo que me puse a intentar hacer una revistilla de música electrónica, sobretodo con la colaboración de gente del foro Fairlight Jarre y, bueno, después de que muriese mi portátil, lo dejé un poco de lado, porque tenía que rehacer todo, la maquetación, los artículos...

El caso es que como por aquí hay mucha gente que sabe del asunto, he pensado que igual estaba interesado en colaborar. Todo es sin compromiso y sin ánimo de lucro. Centrado más que nada en información sobre artistas, reportajes sobre trayectorias, comparaciones entre discografías... vamos, menos el tema técnico, que para eso sirve mejor que nada esta web, cualquier cosa sería válida.

También hay espacio para artistas "desconocidos" de esos como la mayoría de los que estamos aquí que aspiramos a colgar en MP3.com y poco más.

Ahora se me ocurren algunos temillas, a la vista de los últimos topics:
- Decadencias paralelas: Jarre, Vangelis, Mike Oldfield
- Los primeros pasos de la música electrónica en España
- Qué hay de calidad en la música disco de los 80... o en la actual
...

En fin, que las posibilidades son infinitas y como se agradece eso de conservar en una carpeta información útil y lo de poder llevártela al baño de vez en cuando...

Gracias de antemano. Saludos
Subir
Lei Baneado
#2 por Lei el 25/04/2003
:arrow:
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 25/04/2003
De todo hay que hablar en esta vida, no? :D
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 25/04/2003
:arrow:
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 25/04/2003
Bueeeeno, pues le llamaré "titubeos" :D
También sería interesante, ahora que han sacado disco tras bastante tiempo, un reportajillo sobre Esplendor Geométrico :)

Bicossss
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 08/05/2003
:arrow:
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 08/05/2003
Pues ya ves que la peña no se anima demasiado :( debe de ser que mis palabras malsonantes provocaron una huída masiva de potenciales colaboradores ;)

Un bico
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 08/05/2003
Cuenta conmigo
Subir
eternauta2112
#9 por eternauta2112 el 08/05/2003
Bueno;cuenta conmigo también.
Si tienes pensado algo sobre la música disco de los 80`s,conozco bastante del tema,y estilos relacionados en los 70`s y 80`s (creo que delaté mi edad...).
De hecho,la música que hago tiene bastante de éso;y del funk negro de los 80`s.
Así que de ésos temas me animo a prestar colaboración.

Saludos.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 08/05/2003
Tambien conmigo en lo que se pueda, no faltaria mas... :D ¿articulos sobre freeware? estaria encantado.
Subir
eternauta2112
#11 por eternauta2112 el 08/05/2003
Bueno;cuenta conmigo también.
Si tienes pensado algo sobre la música disco de los 80`s,conozco bastante del tema,y estilos relacionados en los 70`s y 80`s (creo que delaté mi edad...).
De hecho,la música que hago tiene bastante de éso;y del funk negro de los 80`s.
Así que de ésos temas me animo a prestar colaboración.

Saludos.
Subir
Briar
#12 por Briar el 08/05/2003
Al Servicio de Su Majestad, Lauricca.

:D
Subir
pablo_che
#13 por pablo_che el 08/05/2003
A mi me gusta escribir, pero de musica no tengo mucha idea, por lo que si se aceptan temas diversos estaria encantado.
Subir
flasram
#14 por flasram el 08/05/2003
Yo también colaboraría de muy buena gana.¿En decadencia Jarre y el Oldfield.....? Yo diría que están más que acabados..Que no senfade nadie,es solo una opinión.
Subir
Rotsen Jim
#15 por Rotsen Jim el 08/05/2003
Hola.... Aunque estoy de tiempo muy justo :cry: . Podría hechar una mano en alguno de los temas que propones.... Cuenta conmigo :P

Un saludo. Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo