Colaboraciones en revista

  • 2
Lauricca
#16 por Lauricca el 08/05/2003
Soyuz, a ti no te dejo que me ayudes, que bastante chollo tienes tú ya con esto y con infinitas cosas más ;)
Eternauta, gracias a ti por ofrecerte. La verdad es que el tema de los 80, ya solo en la parte que lo conozco, que es poca, me parece apasionante. Así que no sé, si quieres puedes hacer una especie de reportaje en perspectiva, situando a los grupos más importantes, sus orígenes y sus influencias en las décadas siguientes mediante versiones y cosas así. Por descontado, si prefieres hacer un monográfico sobre un grupo, sobre un instrumento de especial repercusión...En principio ya te digo, me parece genial la idea y, si te apetece, podemos profundizar por el privado.
Respecto a ti, xxazzz, a parte de decirte que aún no he podido ir a lo del disco, pues también me parece estupendo lo del artículo sobre freeware. En principio no tenía pensado meter historias técnicas, pero bueno, un articulillo así para que lo entienda hasta mi madre seguro que nos ayuda a instruirnos :)

Me decís lo que os parece y ya centramos esfuerzos, vale?

Bicos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2003
Lauricca, tu idea es sobre una revista digital o impresa?

Me encantaría colaborar, pero no sé exactamente en qué podría ayudar. Si se propone algún tema para algún artículo y sé algo de ese tema...estaría encantada.
Subir
Lauricca
#18 por Lauricca el 08/05/2003
Ostras, no había visto las respuestas de la demás gente. Menuda avalancha xD Bueno, voy a ir apuntando vuestros emails para ponerme en contacto con vosotros directamente y vamos viendo cómo organizarnos.
De todas formas, si os parece, para agilizar la cosa, podemos hacer lo siguiente:
Me enviais a lauricawem@yahoo.es un email en el que me digais cuáles son los temas sobre los que más controlais, tanto técnicos como de música en sí.
De esta forma es más fácil que se me ocurran varios temas para cada uno y así no os supone demasiado esfuerzo luego a la hora de realizarlo.
Ah, PSGirl, es una revista impresa, que sigue siendo un gustazo leer en el water xD

Bicos
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 08/05/2003
hola:

yo mi mini serie de mini articulos los tengo pensados, seran curiosodades, empezare por programas de composicion automatica en web, seran reseñas cortas con explicacion breve una foto y la direccion Web.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2003
Como ya es sabido que me encanta hacer críticas de temas (no hay más que ver que me apunto a todas las críticas que puedo en hispasonic :) ), podría prestar mi colaboración si vas a incluir una sección de críticas de discos, o quizás estaría bien una sección sobre "nuevos talentos" que se pueden encontrar por la red. Si quieres incluir algo así, puedes contar conmigo.
Subir
youthopia
#21 por youthopia el 08/05/2003
A mi me gustaría colaborar contigo Laurica de hecho estaba buscando algo así.

A mi lo que me gustaría un montón e intentaria darle un enfoque distinto, sería a la hora de incluir entrevistas a bandas, consiuguiendo opiniones de artistas noveles y si se tercia quzás de gente un poquitin más famosa, en las que a parte de reflejarse lo que sería puramente musical se viesen opiniones de los grupos o musicos sobre temas de actualidad.

mi mail: ramafuyouthopia@hotmail.com
Subir
Lei Baneado
#22 por Lei el 10/05/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 10/05/2003
el final de algo es el principio de todo.

fd:
el sabio de hortaliza. Iho-Loh-Che.
Subir
blueboy2000
#24 por blueboy2000 el 10/05/2003
|||
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo