Colaborar en un tema dance, house, trance...

Rafa El
#1 por Rafa El el 09/07/2006
no savia muy bien donde poner este post, supongo tiene k estar aqui porque se trata de produccion y trabajo en "estudio"(habitacion) :D

bueno ahora k tengo vacaciones o sea tiempo libre me ofrezco colaborar en un tema de estilo dance, house , trance y etc.
todo lo k tiene k ver con midi y algo de sonidos tambien.
por ejemplo tienes un tema de trance y te cuesta programar
la melodia o la k tienes no te convence de todo y te gustaria tener otra
para probarlo. pues alli es donde empieza mi trabajo.
programar bajos, melodias, arpegios, riffs o intentar mejorar
lo k ya tienes programado.
y si hace falta tambien puedo probara a programar algunos sonidos
para las partes midi.
la forma de trabajar seria mas o menos asi:
me envias un e-mail expicando lo k quieres o buscas y si tienes el archivo midi adjuntas tambien el achivo midi.
ademas tendras k enviarme el tema en formato mp3.
no hace falata enviar todo el tema solo un bucle/loop de 4 o 8 compases es suficiente.
cunado digo el tema me refiere lo k ya tienes hecho.

yo trabajo con reason 2.5 y tengo la demo de 3.0 por lo tanto si
trabajas con reason puedes saltar lo de mp3.
ojo tengo un pc de jurasico asi k es mejor evitar los combis de momento.
yo en todo caso solo enviaria el archivo midi(GM) y en el caso de sonidos el sonido k tengo programado en subtractor o malstrom.

y desde luego todo esto sin compromiso alguno.
es solo para divertirse.

mi correo: sport_rafael@yahoo.es

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 09/07/2006
Me apunto, en ese caso hagamos un tema entre nosotro y alguien más, en mi caso ocupo el fruityloops y se como crear mis canciones a Midi hasi que no tengo problemas, pero en ese caso te envio el archivo .flp el cual es el proyecto completo de una canción del Fruityloops, si no trabajas con este programa sera un poco dificil entendernos por que es con el unico que trabajo y para mi este programa es mi tesoro más preciado que tengo, en fin hagamos esto y los creditos que queden para todo los que trabajaron, espero que seas una persona en la cual se le puedan confiar los proyectos y no un estafador que solo busca crear canciones faciles por que ya a habido hartos por ahí, XD, naaaa, pero no creo que seas de eso, hasi que ya los estaremos comunicando, el lunes te envio el mail. XD.

Seee es que ahora tengo que irme a dormir por que o si no morire aca son las 6:17 AM y me quede en los foros toda esta noche y la de ayer tambien con dormir solo 4 horas y ahora lo unico que quiero es contar obejas hasi que el lunes te envio el proyecto.

Seee yaaa 8) nos leemos , :D.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 09/07/2006
yo solo quiero colaborar en un proyecto k no es mio.
como se trata de midi no importa con k secuenciador se trabaja.
siento decir pero ahora mismo no puedo hacer un tema con otro
hispasonico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo