Colectivo en BCN

canariaslive
#16 por canariaslive el 27/05/2008
en un futuro veree un colectivo a lo Circoloco por toda España, como hagais piña en todo lados.Suerte amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GerardN
#17 por GerardN el 27/05/2008
canariaslive escribió:
en un futuro veree un colectivo a lo Circoloco por toda España, como hagais piña en todo lados.Suerte amigos

Vamos ha hacer la ONU de los colectivos
Subir
djtiger
#18 por djtiger el 27/05/2008
GerardN escribió:
canariaslive escribió:
en un futuro veree un colectivo a lo Circoloco por toda España, como hagais piña en todo lados.Suerte amigos

Vamos ha hacer la ONU de los colectivos

xdddddd onutek
Subir
Jack Oczon
#19 por Jack Oczon el 27/05/2008
Otro mas para el Colectivo desde Aragon.Aqui osdejo mi e-mail:jackoczon@hotmail.com

Un Saludo!!!
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 27/05/2008
Pues otro mas que se apunta......... Soy de Sabadell (BCN)

leopugliese77@hotmail.com
Subir
djrevels
#21 por djrevels el 28/05/2008
vamos xicos q esto va a triunfar
mi msn dj.revels@hotmail.com
agregame y ya me vas contando
Subir
saustut
#22 por saustut el 28/05/2008
Esto se hace grande!!!!! la gente que se vaya uniendo k deje los correos o lago para poder ponerse en contacto con ellos!!
Si quieren aportar algo mas de info.; estilo musical, alguna ideo, o si ya tiene montado algo con otra peña y lo quiere compartir... todo va bien!!
Subir
Jack Oczon
#23 por Jack Oczon el 28/05/2008
Hola!!!
Toco todas las variantes del techno,no desecho nada,con alguna incorporacion electro,y alguna marcianada q encuentro por ahi...Soy de Zaragoza,tenenemos un local de ensayo un colega y yo,po las afuers de la ciudad,para el dia 28-06-08 realizamos u festival en un pueblo llamado Escatrón,esta va aser la 2º edicion.La pasada edición contemos con Carlos Hollers(nose si por alli se conoce)y este año nos viene maicrag.
Para el 19-07-08 estare por tarragona q un colega m a invitado aun festival de alli.

Os vuelvo a dejar el mail por si acaso jackoczon@hotmail.com
Toda mi disposion para este colectivo!!!
Subir
djtiger
#24 por djtiger el 28/05/2008
para todos aquellos que seais de bcn ciudad sabed que tenemos en mente hacer una quedada la semana que viene para conocernos, poner ideas en comun y ver como se encamina esto....nombre del colectivo, principios, intereses, web, myspace...etc etc....

si aun no estais en contacto agregadme a dj_nabbis@hotmail.com o agregad a GerardN o a Saustud
Subir
Inquiet
#25 por Inquiet el 29/05/2008
A mi tambien me puede interesar la idea...
Darme un poco de info de como esta arrancando la cosa.
Mi mail es raulmak@hotmail.com pero no suelo estar en messenger.
Subir
GerardN
#26 por GerardN el 29/05/2008
Bueno primero de todo agradecer el gran interese y las ganas de participar dentro de este pequeño-gran proyecto que se cuece por aqui.
Pero me gustaria haceros un pequeño inciso ya que es una cosa con la que luego la gente se sorprende.
Me estoy refieriendo al tema del dinero, ya me encontrado gente que, coño hay meter pasta en esto? Pues si señores, a ver no os vamos a cobrar por entrar, jajaajaja, seria un tonteria. Pero si que hay que hacer un desembolso de una cierta cantidad de dinero, ya no solo para material como podria ser un bafles, sino tambien para promoción ya sea: nuestro futura pagina web, promocion a nivel papel (flyers-carteles), alquiler de espacios para realizar nuestras fiestas y varias cosas que me dejo, peo que bueno.
Con esto no quiero crear ningun mal rollo, todo lo contrario, posteo esto para que luego no los haya.

Saludos a tod@s!

Aitor, Carlos, Marc y Gerard
Subir
saustut
#27 por saustut el 29/05/2008
bien visto!!
Subir
djtiger
#28 por djtiger el 29/05/2008
GerardN escribió:
Bueno primero de todo agradecer el gran interese y las ganas de participar dentro de este pequeño-gran proyecto que se cuece por aqui.
Pero me gustaria haceros un pequeño inciso ya que es una cosa con la que luego la gente se sorprende.
Me estoy refieriendo al tema del dinero, ya me encontrado gente que, coño hay meter pasta en esto? Pues si señores, a ver no os vamos a cobrar por entrar, jajaajaja, seria un tonteria. Pero si que hay que hacer un desembolso de una cierta cantidad de dinero, ya no solo para material como podria ser un bafles, sino tambien para promoción ya sea: nuestro futura pagina web, promocion a nivel papel (flyers-carteles), alquiler de espacios para realizar nuestras fiestas y varias cosas que me dejo, peo que bueno.
Con esto no quiero crear ningun mal rollo, todo lo contrario, posteo esto para que luego no los haya.

Saludos a tod@s!

Aitor, Carlos, Marc y Gerard



esta clarisima esta idea...pero este dinero dará sus futros, ya sea no solo por la fiesta en si que nos daremos y de la oportunidad de darnos a conocer ante un publico como djs la mayoria de nosotros sino tambien como mas dinero...este colectivo no esta enfocado a ganar dinero, pero si nosotros entre todos alquilamos una sala y damos publicidad a la fiesta y traemos a nuestros amigos, conocidos y demás y cobramos una minima entrada no solo recuperaremos la inversion de la sala si no que ganaremos una pequeña parte que luego servirá para poder ofrecer una fiesta mejor(ya sea en alquiler de una nueva sala, equipo de sonido...)La cuestion es asegurarse de quien venga a una de nuestras fiestas, repita....el tema de la web esta claro, si queremos darnos a conocer no vale con explicarselo a los coleguilas, si nos hacemos una pagina web donde podamos colgar toda la información, fotos, sessiones de calidad, eventos etc tec nos daremos mas publicidad y mas gente acudirá a nuestras fiestas, y hacerse esta pagina web pues si, cuesta dinero....
Subir
canariaslive
#29 por canariaslive el 29/05/2008
Yo que ustedes me preocuparia en las personas en los rpp( entradas) y en la masa de personas y sobre todoooooooooooooooooooo con lo dueño de las disco...más de uno me entedera si ha pisado uan discoteca :D .No se falta invertir dinero para empezar, lo que ai quee invertir es en moverse el culo por todo lados.La mejor opción es preventa se juega al 50% de la entrada aunque la gente es la ostia para comprar.. todos para el último dia, pero más vale eso que tirones de oreja por lo dueños :mrgreen: . Sinceramente para mi lo que más duele son lo Flyer (carteles), solo en carteles y flyer se te va un pastón de lo grandes, se lo digo por experiencia ya que soy promotor y dj de un colectivo.Busquen a Djs que sean a la vex diseñadores de flyer y de páginas web y ya se repartirá el dinero.Pero no ahi nada imposiblee y no se falta invertir dinero para empezar sino mover el culooo.Saludoss y suertee :D
Subir
GerardN
#30 por GerardN el 29/05/2008
canariaslive escribió:
Sinceramente para mi lo que más duele son lo Flyer (carteles), solo en carteles y flyer se te va un pastón de lo grandes, se lo digo por experiencia ya que soy promotor y dj de un colectivo.Busquen a Djs que sean a la vex diseñadores de flyer y de páginas web y ya se repartirá el dinero.


Grado supuerior en Gráfica Publicitaria por la Escola Massana, Universidad Autonoma Barcelona. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo