Otro mas para el Colectivo desde Aragon.Aqui osdejo mi e-mail:jackoczon@hotmail.com
Un Saludo!!!
Responder
Esto se hace grande!!!!! la gente que se vaya uniendo k deje los correos o lago para poder ponerse en contacto con ellos!!
Si quieren aportar algo mas de info.; estilo musical, alguna ideo, o si ya tiene montado algo con otra peña y lo quiere compartir... todo va bien!!
Responder
Bueno primero de todo agradecer el gran interese y las ganas de participar dentro de este pequeño-gran proyecto que se cuece por aqui.
Pero me gustaria haceros un pequeño inciso ya que es una cosa con la que luego la gente se sorprende.
Me estoy refieriendo al tema del dinero, ya me encontrado gente que, coño hay meter pasta en esto? Pues si señores, a ver no os vamos a cobrar por entrar, jajaajaja, seria un tonteria. Pero si que hay que hacer un desembolso de una cierta cantidad de dinero, ya no solo para material como podria ser un bafles, sino tambien para promoción ya sea: nuestro futura pagina web, promocion a nivel papel (flyers-carteles), alquiler de espacios para realizar nuestras fiestas y varias cosas que me dejo, peo que bueno.
Con esto no quiero crear ningun mal rollo, todo lo contrario, posteo esto para que luego no los haya.
Saludos a tod@s!
Aitor, Carlos, Marc y Gerard
Responder