Colectivo en BCN

GerardN
por el 05/06/2008
ilovetechno escribió:
Por asamblea popular (jder k bien keda xD) se decidio ayer d kedar para el viernes entre 4'30 - 5 en Glorias (centro comercial de Barna pa kien nolosepa). Lo kno tengo claro es en donde de glorias..kno es pekeño
así k habrá k ir con un pegatina en la cabeza k ponga pincho discos o del palo xDDD

Enga gente sta mañana!

Techno rules!

Eso era un secreto... #-o
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
leotronic™
por el 05/06/2008
JODER!!! y yo que ni me entero que habian kedado... joooooooo es que curro todo el dia mañana... en fin... ya me contaran en que keda la charla...

saludos colegas!!!!!!!!!!
Subir
djtiger
por el 05/06/2008
GerardN escribió:
ilovetechno escribió:
Por asamblea popular (jder k bien keda xD) se decidio ayer d kedar para el viernes entre 4'30 - 5 en Glorias (centro comercial de Barna pa kien nolosepa). Lo kno tengo claro es en donde de glorias..kno es pekeño
así k habrá k ir con un pegatina en la cabeza k ponga pincho discos o del palo xDDD

Enga gente sta mañana!

Techno rules!

Eso era un secreto... #-o

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Carlos Navarro
por el 06/06/2008
me apunto!

direccion de correo: cnavarro15@hotmail.com
Subir
Carlos Navarro
por el 06/06/2008
jojojojoj, creo que he llegado un poco tarde! jojojojoj
esto me pasa x no fijarme en las fechas jajajajaja
Subir
leotronic™
por el 06/06/2008
no no, nunca es tarde Carlos!!!, mientras mas seamos mejor sera todo esto, ya iremos kedando a medida que vayamos pudiendo.... asi que nada, que te damos la bienvenia al colectivo y que sepas que esto recien comienza pero no se sabe cuando se termina....... Saludos para todos y ya no contaran a ver como estuvo el encuentro de dia de hoy....

Saludos compis!!!!!!!!!!!

ciao ciao!!!

DJ Leo Pugliese
Subir
djtiger
por el 08/06/2008
El encuentro fué mas que nada para conocernos entre nosotros y poca cosa mas, estuvimos hablando de posibles locales para nuestra fiesta de innaguración y decidimos nombre del colectivo para el myspace y la paginas web...mañana pondré toda la información pero la cosa fué muy bien y con los que me ví me parecieron gente de puta madre con la que seguro que montaremos cosas muy interesantes
Subir
Inquiet
por el 09/06/2008
Pos yo quede con GerardN en la tienda de animales de glorias y todavia estoy esperando... :evil:
Subir
djtiger
por el 09/06/2008
rmak escribió:
Pos yo quede con GerardN en la tienda de animales de glorias y todavia estoy esperando... :evil:

pues debiste llegar tarde porque ahí quedamos todos y en la terraza de al lado estabamos..... siento que no nos vieramos :(
Subir
Inquiet
por el 09/06/2008
djtiger escribió:
rmak escribió:

pues debiste llegar tarde porque ahí quedamos todos y en la terraza de al lado estabamos..... siento que no nos vieramos :(

Si, le dije a GerardN que me diese su movil porque llegaria tarde (me plante a las 5 menos 5) pero no me lo dio, igualmente fui porque el si tenia el mio y supuse que me diria algo... Son cosas que pasan.

Contarme un poco como fue, quienes fuisteis, que sacasteis en claro...
Subir
derelict
por el 09/06/2008
Pues yo llegué como a menos 10 y todavía estaban allí, Carlos, Gerard y Ruben. Como ya han comentado por aquí, creo que Carlos, quedamos para conocernos, vernos las caras y saber un poco más de cada uno, nombres del colectivo, locales para hacer la primera fiesta...En definitiva, para que nos pusiéramos las pilas y que no quedara en una simple quedada más. Volveremos a quedar, ya que hay que entregar sesiones, hablar de los locales....
Subir
GerardN
por el 10/06/2008
Madre mia, no si alfinal todo culpa mia, joder os pareceis ya a mi familia... :lol: :lol: :lol:
Subir
Inquiet
por el 10/06/2008
GerardN escribió:
Madre mia, no si alfinal todo culpa mia, joder os pareceis ya a mi familia... :lol: :lol: :lol:

Eso, eso, a la hoguera con el! :juas:
Subir
djtiger
por el 10/06/2008
bueno gente, este viernes repetimos? XDDDDDD (ademas que esta vez me puedo quedar hasta mas tarde jejeje) luego llamaré a los locales que os dije y os comento si os veo por el msn
Subir
djtiger
por el 10/06/2008
Por cierto, el nombre del colectivo es "Beat War"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo