Colectivo Dj en Madrid

moucho
#16 por moucho el 13/09/2015
Yo me voy a vivir a madrid para estudiar en un par de semanas, seguro que me pongo en contacto con vosotros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
abelsuarezdj
#17 por abelsuarezdj el 13/09/2015
Dejar aqui las sesioncillas q sera mas facil que en el movil.
https://m.mixcloud.com/Zoundplay/wwwzoundplaycom-presents-abel-suarez-b2b-oma-ortiz-septiembre-2015/
Saludos a todos!
Subir
Deep Stone
#18 por Deep Stone el 14/09/2015
Aquí la última que grabe:

También toco otros estilos, no tenéis nada mas que navegar un poco por las listas de reproducción. Alguno también decía de descargarlas, tengo dos descargables en soundcloud (enlace en la firma).
Subir
Deep Stone
#19 por Deep Stone el 14/09/2015
#17 Por cierto, musicón ;-)
Subir
Raul
#20 por Raul el 15/09/2015
Alguna iniciativa así en Valladolid [-o< [-o<
Subir
Luca Palmer
#21 por Luca Palmer el 18/09/2015
Este domingo quedamos de nuevo los del colectivo en casa del amigo Dj Deep Stone para hacer un poquito de ruido.

De momento somos 11 y continuamos buscando deejays madrileños que quieran compartir buenos momentos con nosotros.
Subir
Luca Palmer
#22 por Luca Palmer el 20/09/2015
Segundo domingo consecutivo que nos reunimos el Colectivo Madrid :)

Asistentes:

Ruben
Fonsodj
abel.suarezgarcia.1
Wildfunk
Kaiser
Paco DeJota
Dj Deep Stone

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Lo hemos pasado genial aportando cada uno su granito de arena y Dj Deep Stone haciendo de anfitrión.

Buena música y buenas vibraciones y esto no ha hecho nada mas que comenzar.

Un placer y nos vemos en la siguiente compañeros.
Subir
Terry Bald
#23 por Terry Bald el 20/09/2015
Fantastica iniciativa!! Enhorabuena a todos por crear un grupo o colectivo como este, se os ve muy way en las fotos jejeje. Ojalá tuviera algo parecido por mi zona ya que me pilla un poco lejos Madrid :)

Saludos a todos
Subir
Mark Camargo
#24 por Mark Camargo el 27/09/2015
Hay alguna edad mínima?
Subir
Luca Palmer
#25 por Luca Palmer el 27/09/2015
#24 Necesitas tener al menos 18 años para poder moverte en la cultura clubber de Madrid, de lo contrario podríamos poner en aprietos legales al colectivo y a ti mismo.

Esto no es una norma que establezcamos nosotros, es la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas establecida en la Legislación de la Comunidad de Madrid que prohíbe la entrada de menores de 18 años siempre que en ellas se venda o facilite el consumo de bebidas alcohólicas.
Subir
Mark Camargo
#26 por Mark Camargo el 27/09/2015
Vale, gracias
Subir
diabloGTi
#27 por diabloGTi el 29/09/2015
En 2012 se creo, pero no salió muy bien ;)
Subir
undergroundsystem
#28 por undergroundsystem el 01/10/2015
Que suerte, aquí los "colectivos" que se dan a conocer son más cerrados que la ostia. Eso si, si les ofreces bolos/pasta son tus mejores amigos.
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 03/10/2015
Me alegro mucho de vuestras actividades. Es algo muy positivo que gracias al foro sucedan cosas así. Enhorabuena.
Subir
1
Luca Palmer
#30 por Luca Palmer el 09/10/2015
Por el momento vamos viento en popa y a toda vela, dentro de poco cumpliremos un mes desde nuestra formación en la primera reunión organizada el domingo 13 de septiembre en un bar de Madrid, hay que seguir la tradición española, todos los grandes proyectos comienzan en un bar y con una servilleta :)

Estamos ya con la búsqueda de un estudio para empezar a trabajar juntos, por lo que no dudéis que vamos a dar mucho que hablar por la zona centro.

Estas cosas hay que empezar celebrándolas con una fiesta a la que estáis todos invitados el próximo sábado 24 de octubre en el 10Club Madrid (Avenida del Mediterráneo 10), un lugar con muy buen sonido donde seis miembros del colectivo estarán dando mucho que bailar con gran variedad musical.

Los que estáis interesados en conocernos y pasar un buen rato, ¡por allí os esperamos!

Iremos avanzando por aquí periódicamente todas las novedades y actividades del colectivo para que podáis seguir nuestro trabajo.

Gracias a tod@s y a Hispasonic, esto ha podido ser posible y con ello demostramos que todo se puede llevar mucho mas allá de lo virtual trabajando en conjunto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo