Colgadas las sesiones del concurso digital de djs de lp45

mider
#1 por mider el 13/07/2006
Ya están colgadas las sesiones de los djs, que participan en el concurso de la sala Lp 45 de galicia http://www.lp45.com

Para votar, cuando cargue la página, fijaros que hay una pestaña abajo que pone "concursos" le dais y cargan todas las sesiones a la izquierda, entonces le dais a la que os interese y a la derecha aparecen dos botones, "reproducir" y "votar" solo se admite un voto por IP.

Por cierto, mi sesión es una que pone "tech house-trance" se les ha ido la pinza y no han puesto mi nombre, jejeje. A si que si quereis votarme, es esa. Ale, ya he hecho campaña electoral.

Tambien está subida la sesión de otro hispasonico más, dj chemical para que le ayudeis un poquito también, jejeje. Si hay alguno de por aquí, que lo diga y hacemos piña entre nosotros, jejeje.

PD: un voto para mi pleaseeee, xD, en serio, espero que os guste, aunque la tuve que grabar en una hora, sin posibilidad de repetir, con las consiguientes, cagadas, jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 13/07/2006
Tramposoooooooooooooo, haciendo apologia de tu session,xdddddd

Ahora escuchare a ver que tal va la calidad de todos vosotros.
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 13/07/2006
Mider.....como te apuntas a un concurso...en el que el que va primero...va y te planta en la misma session, Remember, Bumping y House???? como se come semejante patata???
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 13/07/2006
Ya estas votado Mider, cacho de pedazo de session tio, las hostia patxi, que temazos, que bien elaborada, votada pero por mucha diferencia de las demas.
Subir
mider
#5 por mider el 13/07/2006
Jajaja, tampoco quiero que me voteis, sino que simplemente tengais constancia de que hay un concurso y que le hecheis un ojillo. Lo único que tenía que comentar, que mi sesión es la que pone ese nombre, ya que se les ha ido la pinza y no han puesto mi nombre, en la lista, jejeje.

Gracias por tu voto djdcr, aunque tampoco es para tanto, se podía haber mejorado, lo único que he intentado meter un poquito de todo y hacer un poco de todo. por lo que en ocasiones puede resultar una sesión rara y poco escuchable, xD

Respecto a lo de la calidad de los participantes, que quieres que te diga, veo buen nivel, aunque en mi opinión, el que está primero no creo que se lo merezca, por lo menos a día de hoy, que es uno, que como tu dices pone de todo, incluso temas de dance comercial tipo máxima. No tengo nada en contra de este chaval, jejeje, pero creo que los hay mejores (y no digo yo, jeje, que creo que los hay mejores que yo)
De todas formas es un poco raro, que todo el mundo que ha hablado conmigo, no se explica como está el primero este dj. A lo mejor es que he hablado con los que no tenemos gustos afines con este, jejeje.
Aunque tambien es verdad que este estilo gusta o a gustado mucho en la zona de Galicia.

A ver si me animo y grabo una sesión en el post, de sesiones, que yo di la idea y soy el que menos he posteado, jejeje.
Subir
djFj
#6 por djFj el 13/07/2006
echandole un vistacillo a la pagina, e visto en las bases del concurso que tods ls temas utilizados tienen queser originales (upss!!!); eso es asi en todos los concursos??
Porque hay muxa gente que no tiene todo original; los que pinxan a cd tendran algo pirata y/o utilizaran algun tema de algun recopilatorio original o algun maxi original por ai (ablo d la gente que no se permita comprar siempre discos)

Tienes un voto mio campeon!!! aver si hay suerte!!!

Saludos
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 14/07/2006
Mider enserio...yo me e escuchado praticamente todas las sessiones que hay asi por encima, y la unica que e escuchado entera a sido la tuya, y es que es la repollera( si fueras tan amable de subirla a alguna pagina para descargarla.. porque me la quiero grabar para el coche).

Y que decir del que va primero...como ya te e dicho.. para mi en una misma session...mezclar House con Bumping...lo veo una cagada como una casa, aparte tiene unas cabalgadas muy serias su session... en fin...
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 14/07/2006
djFj escribió:

Porque hay muxa gente que no tiene todo original; los que pinxan a cd tendran algo pirata y/o utilizaran algun tema de algun recopilatorio original o algun maxi original por ai (ablo d la gente que no se permita comprar siempre discos)


No tiene pq, yo trabajo desde hace mas de 6 años solo con cd y con lo que trabajo no tengo nada pirata.
Subir
mider
#9 por mider el 14/07/2006
djDCR escribió:
Mider enserio...yo me e escuchado praticamente todas las sessiones que hay asi por encima, y la unica que e escuchado entera a sido la tuya, y es que es la repollera( si fueras tan amable de subirla a alguna pagina para descargarla.. porque me la quiero grabar para el coche).

Y que decir del que va primero...como ya te e dicho.. para mi en una misma session...mezclar House con Bumping...lo veo una cagada como una casa, aparte tiene unas cabalgadas muy serias su session... en fin...


xxD, me vas a poner colorado, jejeje. De momento no puedo subir la sesión a ningún sitio, porque para participar era necesario que la sesion no estuviese puesta en ningún otro sitio.
En cuanto acabe el concurso, no te preocupes que la subo. O mejor, a ver si me hago una sesión y la enlazo al post, de las sesiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo