Se colgó mi triton extreme me da system error

WERNER_WWW
#1 por WERNER_WWW el 15/04/2011
HOLA A TODOS porfa que alguien me ayude lo que pasa esque estava programando mi triton extremo y creo que estava juagndo la energia y ae apago lo volvi a `prender y se colgo ene la pantalla me da sistema error al guien save como solucionar o reiniciar el teclado ayudemme porfa
Subir
Øliveira
#2 por Øliveira el 15/04/2011
Has buscado en el manual??? No sabes la de cosas que resuelven........
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 16/04/2011
#1 Y de ortografía andamos regular nada mas. ¿Ehh?
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 16/04/2011
#3 +1
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 18/04/2011
WERNER_WWW escribió:
HOLA A TODOS porfa que alguien me ayude lo que pasa esque estava programando mi triton extremo y creo que estava juagndo la energia y ae apago lo volvi a `prender y se colgo ene la pantalla me da sistema error al guien save como solucionar o reiniciar el teclado ayudemme porfa


Si no tienes tiempo para escribir decentemente, desde luego yo no tendre tiempo para una respuesta que solucione tu problema. ;)
Subir
mdrive
#6 por mdrive el 18/04/2011
#2
¿Crees que sabra leerlo?, es mas, ¿crees que sabra lo que es un manual???
Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 18/04/2011
Quizás sea extranjero y no sabe hacerlo mejor. Lo que si debe haberlo solucionado porque no ha vuelto a dar señales de vida. Se habrá leído el manual?????? ](*,)
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 19/04/2011
O lo mismo vendio el equipo! :mrgreen:
Subir
Øliveira
#9 por Øliveira el 19/04/2011
Pues el anuncio debía parecer el del "timo nigeriano" :babear: :juas: :babear: :babear: :juas: :babear: :babear:
Subir
WERNER_WWW
#10 por WERNER_WWW el 16/05/2011
Hola otra vez disculpen por la mala escritura es que mi teclado de mi pc esta mal a sobre el problema de mi extremo ya lo solucione
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo