Collage Musical

shintuza
#16 por shintuza el 17/04/2004
Wenass....Despues que medio hispasonic se haya tirado los cacharros, es hora de seguir con lo que es esto: Seccion de Critikas de Temas.

Sinceramente, fuera de elogios, y peloteo o como lo quieras llamar este tema experimental que has hecho, tiene un buen nivel sinceramente. Esta lleno de ideas sueltas que encajan unas con otras bastante bien. Algunos sonidos me recuerdan al Reaktor¿es asi?. La pequeña parte de D&B me ha gustado. Esta forma de hacer las cosas me ha gustado mucho mas que en tus otros temas. Buen tema, sigue asi. Un saludo :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Poison
#17 por Poison el 17/04/2004
Muy, muy pero que muy bién. Te lo has currado y mucho.No se ha cuento de que viene esa mezcla de estilos tan diversos pero ya que lo has hecho así, yo haría una transición más sutil cuando pasas de un estilo a otro. La primera mitad del tema es la que más me ha gustado, es muy a lo Aphex Twin, Auteche, Plaid o Mira calix. Estos, además son mis productores favoritos.
Yo también hago música experimental. Algún día colgaré uno de mis temas para que los critiqueis. Ánimo, sigue así.

PD También escuché el tema de sexo y me pareció muy original.
chao

nos vemos
:P
Subir
Sr_Troncoso
#18 por Sr_Troncoso el 17/04/2004
Saludos lolita.

No suelo escuchar musica de los estilos que as collageado. pero as consegido que no pierda interes al escucharla, y demuestra tu inquietud de vusqueda de lo desconocido, realmente es un trabajo escelente.

Se feliz, y piensa que la felicidad, radica en tu interior. no deges que los acontecimientos que estan sucediendo estos dias en hispasonic, y que afectan directamente a tus hilos, minen tu moral.

Hasta otra, i sigue buscando, que me gusta lo que encuentras.
Subir
Lolita
#19 por Lolita el 17/04/2004
Brazz, creo que tienes razon al decir que mas de alguno haria 10 por que incluso yo pense hacerlo, pero me encanto la idea de un collage musical, y cuando descubri ese concepto me aferre a elllo, y segui trabando teniendo en cuenta esa idea de salpicon, potpurry, mezcla, me encanto, me da la sensacion de leer un diario, muchos temas diferentes mezclados, unos con mas enfasis que otros, le puse mucho tiempo a esta idea, me parecio nesesario, Shintuza, efectivamente en algunas partes utilize Reaktor, tambien reason, algunos samples de fruity loops, entre otros, es que como es un collage, tuve que ser lo mas diversa posible dentro del estilo del tema, Poison, me encantaria escuchar tus temas, sobre todo si son experimentales, y en cuanto a este, y Sexo, me alegra que te hallan gustado. siempre me parece bueno que me den nombres de otros grupos o solistas que tengan relacion con lo que hago, pues yo no no conosco mucho de musica nueva, experimental, soy mas dada a la musica clasica, asi que ya los estare escuchando, Sr_Troncoso, Muchas gracias por tu preocupacion, ya me estaba anervando un poco ese tema de mis hilos y los comentarios, pues ahora me de lo mismo, no quiero perder la cabeza por unos comentarios, pero en serio te agradesco la preocupacion... y creeme, en gran parte, y la mayor parte del tiempo, soy feliz, y estoy feliz de estarlo... graacias.

Bueno, Muchas gracias a todos, me ire a trabajr nuevamente... Cuidense!!! y sigan criticando...

AHHH, me alegra mucho que ya van 1000 temas, es muy prometedor, ahora hay que dedicarse a escucharlos, por ser la numero 1000, todo un honor!!! GRACIAS...
Subir
Lolita
#20 por Lolita el 19/04/2004
Y que ha pasado???, de un dia al otro ya nadie dice nada, ya nadie se acuerda de mi, al parecer les molesta mi actitud, o les molesto yo, no se, ojala no sea por las cosas que han pasado, si no simplemente por que mi musica no les deja nada que decir... Cuidense!!!
Subir
barny666
#21 por barny666 el 19/04/2004
no molestas a nadie (bueno igual a alguno) pero no todos los temas que se cuelgan tienen 100 respuestas y 500 visitas, lo que pasa es que con los anteriores y la carga polemica te has acostumbrado mal, hay 2 formas de tener muchas criticas, o haciendo algo muy bueno o creando polemica, igual que en la vida real.

Saludos
Subir
qk
#22 por qk el 19/04/2004
Holaaa

No tengo las orejas hechas a este tipo de música, y no consigo escuchar estos temas más que como una sucesión de sonidos más o menos agradables. Hasta que arregle este defectillo mío, poco más que decir.

1000 mp3, Lolita. ¿Crees que tu música no recibe suficientes críticas?
Subir
Lolita
#23 por Lolita el 19/04/2004
no es que crea que no recibo suficientes criticas, es que me da la sensacion de que estan como enojados conmigo, o algo asi, o que les molesta mi existencia, no a todos claro, pero lo siento...
con respecto a eso de los sonidos agradables, deverias escuchar la Consagracion de la Primaver de Igor Stravinsky, te la recomiendo... Cuidate!!!
Subir
qk
#24 por qk el 19/04/2004
Buenas, Lolita... Sí, hace poco me regalaron La Consagración; genial locura.

Y sí, creo que has caido mal a algunos, pero que no te preocupe.


A seguir bien,
qk
Subir
Lolita
#25 por Lolita el 19/04/2004
no me preocupa, me apena un poco, pero en fin, que bueno que te guste ese tremendo pedazo de pieza orquestal, dicen que cuando la estrenaron como en 1910, o algo asi, fue tan revolucionaria que la gente le tiraba artefactos a los musicos, tuvo que intervenir la policia, imaginate esa locura en esos tiempos... ufff, pero bueno, no nos desviemos, Gracias qk, Cuidate!!!
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 19/04/2004
no esta mal pero mean gustado mas algunos de tus otros temas. lo que esta claro es que sabes lo que sehace.
Subir
Filstrup Baneado
#27 por Filstrup el 19/04/2004
Francamente, me siento decepcionado. Creía que alguien que era capaz de criticar uno de mis temas era porque los suyos eran mejores... pero a veces la realidad no es lo que pensamos.
Subir
qk
#28 por qk el 19/04/2004
Filstrup, vaya razonamiento tan extraño.

¿No comentas los temas de tus ídolos? ¿Eres mejor que tus ídolos?


Si sólo criticase los temas que puedo superar, qué calladito estaría...
Subir
Lolita
#29 por Lolita el 19/04/2004
No se que criterio usas para determinar que tus temas son mejores que los mios Filstrup, lo que es yo, hago lo mio, y nunca se me ocurriria compararlo con lo que tu haces, pero ya que eres un niño, es comprensible que tengas ese sentido de la competitividad muy bien metido en tu sub conciente, no te culpo, en fin, que no me guste lo tuyo no significa que yo determine que es mejor o peor que lo mio, simplemente lo tuyo me suena a supermercado... Cuidense!!!
Subir
Filstrup Baneado
#30 por Filstrup el 19/04/2004
No, hombre, no te ofendas. Sinceramente te diré que no suelo criticar a mis ídolos porque no suelo idolatrar a nadie ni mucho menos a mi mismo. Obviamente yo no soy mejor que nadie, hay músicas distintas pero yo creía que aquí la gente criticaba temas que encajaban con su estilo. He estado escuchando los de Lolita y he visto que su estilo (que a mi gusto no es atractivo) no tiene que ver (ni de lejos) con el mio.
Ese es mi razonamiento. Pero, te repito, no te molestes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo