Cueder escribió:Buenas perversafantasía, me parece sobradamente interesante este “collage” y requiere de una inmediata evolución y desarrollo!! Creo que si hablásemos de este esbozo musical en una aplicación a imágenes en movimiento obtendríamos un conjunto sin duda oscuro, tenso, inquietante y atmosférico, acompañaría muy bien a una narrativa visual donde los elementos son suficientes para describir por si mismos una acción sin mas argumento que el desprendimiento de los sentidos.
Un boceto mas que descriptivo, realmente merece atención, mimo y desarrollo.
En cuanto a la parte técnica estoy de acuerdo con Billy-Moho, la esencia está en sí en la muestra aunque esta no tenga un correcto trato técnico, siempre hay tiempo para eso, lo que cuenta es la idea a partir de ahí es como una escultura que se talla sola.
Te agradezo que hayas oído el tema. En cuanto a lo de las imágenes que dices, me encanta el mundo de la imagen y siempre intento que mis temas sean muy visuales. Veo que has captado ese punto, normalmente son cosas que mucha gente pasa por alto, pero claro, lo técnico es importante y mi tema en este sentido es más bien flojo. Todo es importante por tanto, porqué hay que llegar a los máximos oídos posibles, y una mala producción reduce considerablemente las escuchas.
Saludos.
Responder