Colocación racks junto a otro equipo

rob
#1 por rob el 20/05/2010
Tenía pensado poner un previo de micro en un mueblecito para racks donde se pueden colocar los monitores encima. Leyendo el manual de otro previo que pasó por mis manos decía que había que tener cuidado con ponerlo junto a según qué aparatos porque podía causar interferencias o no sé qué. ¿Alguien sabe en qué circunstancias se puede o no colocar los racks en la mesa junto a la pantalla y los monitores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danceplanet
#2 por danceplanet el 21/05/2010
Algunos monitores u equipos vienen blindados con aislantes antiparasitario, de modo que no generan pequeños campos magnéticos a su alrededor, se mantienen dentro y los disipa, principalmente para estar junto a monitores de ordenador, cualquier instrumento que disponga de una fuente de alimentación interna genera esos campos que distorsionan el buen funcionamiento de otros equipos, es preferible no mezclar las señales eléctricas con las señales de audio o video, ese es el motivo por el que muchas marcas prefieren usar fuentes de alimentación externas.
Si mantienes una distancia prudente entre tus equipos no debería de generar un mal funcionamiento.
Subir
rob
#3 por rob el 22/05/2010
Muchas gracias. Tiene la alimentación interna así que tendré cuidadín.
Subir
orlandob
#4 por orlandob el 22/05/2010
rober_snx escribió:
Tenía pensado poner un previo de micro en un mueblecito para racks donde se pueden colocar los monitores encima. Leyendo el manual de otro previo que pasó por mis manos decía que había que tener cuidado con ponerlo junto a según qué aparatos porque podía causar interferencias o no sé qué. ¿Alguien sabe en qué circunstancias se puede o no colocar los racks en la mesa junto a la pantalla y los monitores?


Bueno jajajaja algo curioso y fastidioso que me paso con el Pre de tubo de universal audio , estaba grabando y me sonó el celular y el ruido q ellos generan se ha metido completo por la toma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo