Colocar Mackie Hr 824 en posición horizontal?

EAC
#1 por EAC el 08/07/2009
dos cosas:
1º se puede colocar este tipo de monitor en posición horizontal sin que le pase nada al monitor. ¿es malo o algo asi?. o por el modo en que han sido diseñados es para colocarlos en vertical.
2º puede afectar en algo al sonido el que esten colocados en posicion horizontal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 08/07/2009
No sé como tendrá el anclaje pero para tumbarlos debes poder girar el tweeter 90º, sino no tienes cobertura horizontal y a la mínima que te mueves no captas los agudos.
Subir
EAC
#3 por EAC el 08/07/2009
no se si conoces este modelo de monitor obione pero no son como los genelec 1031 por ejemplo que si he visto que se puede girar el twiter. este modelo el twiter es fijo

la verdad es que no habia escuchado nunca eso del anclaje, pero vamos por lo que comentas creo que no los voy a poder colocar en horizontal.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 08/07/2009
pues no, se supone que su diseño es para que ofrescan su mejor respuesta en vertical
salu2
Subir
EAC
#5 por EAC el 17/07/2009
pues he hablado con los de letusa y me han comentado que no hay ningun problema en colocarlos en posicion horizontal, ni para el monitor ni en cuanto a la escucha por el tipo de twiter que lleva. lo unico que si me han dicho es que el twiter siempre se que hacia la parte de fuera de la mesa.
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo