Colocar en tracks indptes lo que haga en Channel Rack.

Mauricio Manino Perrucci
#1 por Mauricio Manino Perrucci el 27/08/2018
Hola a todos!

Bueno soy super principiante en el FL, comencé a usarlo hace unos días y tengo en realidad dos dudas:

A la hora de crear un beat en Channel Rack (que antes lo hacía en Piano Roll pero se tarda un montón jaja), con por ejemplo un bombo, una caja y un hat, he notado que al colocar en la playlist este patrón, todo se me junta en un solo track. Cómo hago para separar los instrumentos por tracks independientes? O sea, track 1 bombo, track 2 caja, etc

2. Mi intención es editar y mezclar estos sonidos en Pro Tools, cómo hago para exportar este patrón en audios independientes (por track)?

Gracias de antemano! :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SHORO
#2 por SHORO el 28/08/2018
Hola Mauricio, también soy principiante con el fl , no sé si hay alguna forma más simple o correcta de hacer lo que necesitas.
Yo lo hago así:
Una vez que tenes el pattern vas a la ventana "PATTERNS" arriba a la izquierda o la que está debajo de la cuenta, ahí haces click en "Split by channel", te separa todos los instrumentos del channel rack en la columna izquierda de la misma ventana.
Los marcas individualmente y los trasladas a la playlist.
Luego para exportar cada track con click derecho en el botón verde de mute/solo marcas "solo" y vas a FILE (arriba a la izquierda)-- Export -- Wave File.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl90.jpg
Subir
1
Mauricio Manino Perrucci
#3 por Mauricio Manino Perrucci el 08/09/2018
SHORO escribió:
Hola Mauricio, también soy principiante con el fl , no sé si hay alguna forma más simple o correcta de hacer lo que necesitas.
Yo lo hago así:
Una vez que tenes el pattern vas a la ventana "PATTERNS" arriba a la izquierda o la que está debajo de la cuenta, ahí haces click en "Split by channel", te separa todos los instrumentos del channel rack en la columna izquierda de la misma ventana.
Los marcas individualmente y los trasladas a la playlist.
Luego para exportar cada track con click derecho en el botón verde de mute/solo marcas "solo" y vas a FILE (arriba a la izquierda)-- Export -- Wave File.


Hola SHORO!

Realmente interesante tu manera de hacerlo.
Te cuento que yo descubrí otra manera que no se si estara muy correcta:
Pongo cada sonido del Channel a un canal de la mixer y le doy grabar. Y grabará en canales independientes que aparecerán en la Playlist...

Mi pregunta es, cómo haces la estructura de ganancia de tus sonidos cuando los exportas?

Porque mi intención es importarlos a Pro Tools para hacer la mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo