Combinator

tomaks
#1 por tomaks el 09/12/2007
Queria saber para que sirve el combinator y como lo hago para usar como por ejemplo un nnx-t
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 09/12/2007
Que clase de pregunta es esa? para que sirve el combinator!? has tenido siquiera la bondad de leer el manual de reason antes de venir a plantar tu duda aqui como si el combinator fuese un misterio!?, ante todo creo que hay que considerar esa posibilidad, "se me caera un brazo si leo el manual antes de ir a preguntar "para que sirve el combinator""!? digo qe si tu me preguntas como hacer para dividir el teclado en dos zonas, o como haces para enlazar una perilla del combi a mas de un control en un NN-XT ahi si te contesto de lo mas de pinga, pero preguntar PARA QUE SIRVE EL COMBINATOR!?

aunque no te preocupes, mi proximo video tutorial es del combi

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: lo siento, necesitaba descargarme ante semejante pregunta
Subir
tomaks
#3 por tomaks el 10/12/2007
Espero tu video ya que la respuesta no me sirvio mucho....es que mas para que sirve queria saber como ejemplo cargarle un classic piano y no tener los tipicos samples de siempre
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 10/12/2007
La respuesta que te di es valida, lee el manual, ahi aparece todo lo que preguntas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo