Combo Vestax 06 Pro A - Technics 1210

Havoc
#1 por Havoc el 10/03/2005
Hola a todos

Antes de nada saludos, es mi primer mensaje por aqui :P

He estado mirando un poco por los temas de este subforo para ver si me aclaro un poquito mas, pero como aun no me ha quedado claro y si no es problema, me gustaria preguntar un par de cositas sobre estos dos modelos. El caso es que llevo ahorrando un tiempo y me gustaria pillarme una mesa y unos platos buenos, prefiero gastarme ahora pasta que no luego tener que volver a comprar algo, supongo que como todo el mundo. Por lo que conozco sí que hay diferencias entre las diferentes mesas y platos a la hora de cada estilo, de batalla o no... este seria concretamente para Hip y por lo que he preguntado/visto por los foros, las recomendaciones de todo el mundo son en cuanto mesa la Vestax PMC 6 Pro A, solo que creo que la estrechita en vez de la más ancha, creo que esta...

Imagen no disponible

Y luego de platos los Technics 1210, o en su defecto los 1200, verdad?

Imagen no disponible

El precio de momento no es problema, porque sino supongo que tambien podria recurrir a comprarlos de segundo mano o si tengo suerte por eBay en alguna oferta, pero lo que estaria interesado en saber es si estas dos son las mejores opciones a la hora de comprarte un equipo destinado a turntablism... es que lo que tengo miedo es comprarlas y que luego no me vengan del todo bien o lo que sea, entonces bueno, por asegurar. Muchas gracias por leer todo esto, viendo lo bien que esta el foro me quedare por aqui a partir de ahora ayudando en lo que pueda :P y bueno, si ante esto teneis otras opiniones o sugerencias, encantado de oirlas. Soy nuevo en esto y cualquier cosa que me recomendais estara muy bien... modelos, precios, tecnicas, vinilos... etc, todo lo que podria necesitar a la hora de ponerme a pinchar

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ximodj25
#2 por ximodj25 el 10/03/2005
el technics es un gran plato para sesion pero si te vas a dedicar al scratch y al turnabilism date una vuelta por Numark o Vestax son los que mandan en ese estilo (numark TTX1 o Vestax PDX) los dos llevan el brazo recto que es mejor para scratchear pero el numark lleva tambien el otro brazo en S
No se date una vuelta por aki
Pero yo descartaria el Technics para Turnablism si es tu opcion aunque igualmente es un gran plato que lo puedes utilizar tambien para scratchear.
Subir
Parliament
#3 por Parliament el 11/03/2005
yo tengo la Pro 6 A. Es la polla. Aparte de ser muy solida. Los faders son a prueba de balas, cojonudo. Un monton de salidas y entradas. echo en falta una entrada y salida digital, pero bueno. Esta de puta madre. Yo la consegui por 480 lueros en djcenter. Un saludo
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 11/03/2005
Ahora me surje una duda, puedes plantearte aprender a hacer scratch con algo asi:

Numark TT-1650
Imagen no disponible
170€!!! traccion directa. Valdria para empezar gastarse estos 30 talegos??

Supongo q con esto ya si q no:
Imagen no disponible
95€

Por si alguien le interesa:
Imagen no disponible
50€
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 11/03/2005
sobre el ekipo q pones no t via decir nada q no sepas, solo q yo ya e probado suficientement el Technics y es la polla, pero como yo tb pincho hiphop, scratcheo y hago beatjuggling, me estoy decidiento entre los Vestax PDX y los Numark TTX. La mesa por lo visto es la polla, no se si los lleva, pero si kieres lo mejor piya faders opticos o magneticos.

Eso si t digo, llevat tu ekipo, pq tngo colegas q empezaron con ekipos d puta madre y luego les ponen una mesa mas chuskera y no se entienden. Lo weno d los q tenemos ekipo mas malillo es q cuando piyamos ekipo del carajo lo flipamos pinchando xDDDDD. Si puedes, piyat lo mejor, esta claro.

Salu2 a to2
Subir
dinaelu
#6 por dinaelu el 11/03/2005
yo tengo un vestax igual y un 1200mkII tecagaras en los pantaloes cuando lo uses son un equipazo..!!
Subir
ximodj25
#7 por ximodj25 el 11/03/2005
el equipo qe pones arriba no vale la pena para turnablism, es tirar el dinero, pq la aguja no parara de saltar, no tendras precision en el motor y lo notaras falto de potencia y al poco que sepas pensaras en cambiartelo. Mi solucion es ahorrar un poco para los 390 que vale el TTX1
Subir
Parliament
#8 por Parliament el 13/03/2005
el que aparece en el avatar de ximodj25 se puede probar en Madrid en la calle divino pastor, al principio de la calle(al lao de hortaleza). Estan 22 puestos para probar los vinilos que venden, pero vamos, dices que quieres probar el plato y te dejan porque tambien lo venden(aunuqe carisimo), a mi me dejaroon. Un saludo
Subir
Havoc
#9 por Havoc el 13/03/2005
Vaya, mil gracias por la ayuda :D

Con los platos es donde tenia la duda, porque supuse que la opcion mas logica o tradicional era Technics, y ahora con los Vestax y Numark me surge la duda jeje, pero bueno, los platos de todos modos creo que tendre que pillarlos despues de la mesa, porque de momento tampoco me he decidido y no se fijo donde pillarlos. Si eso y no os importa ya os vuelvo a preguntar sobre ellos en unos dias, cuando tenga ya la mesa me parece

Y sobre la mesa, tengo dos opciones, que supongo que ambas valgan la pena. Me salen muy baratas o bien la Vestax PMC 6 Pro A, que era la que en un principio queria, o luego la Vestax 06 Pro D Samurai, que me sale mas barata aun. Entonces queria saber si se nota mucha diferencia entre una mesa y la otra, porque la diferencia en precio es considerable si la compro a un amigo xD si mas o menos son parecidas me quedo con la segunda, pero no se... no vaya a ser que no valga la pena.

Gracias de nuevo ;)
Subir
MKGntal
#10 por MKGntal el 01/06/2005
Lo de Technics vs "Resto del Mundo" yo lo veo así. Si vas a estar ahorrando y partiendote los cuernos pa pillarte unos platos y quieres unos buenos para comprarlos y no tener que cambiarlos en la vida, entonces compra Technics. Si quieres unos platos buenos, incluso mejores que los Technics, pero que pueden durarte tela O PUEDEN joderse al mes siguiente, entonces píllate Numark o Vestax. Los Vestax están más probados que los TTX, sobre todo los PDX2000 porque ya llevan tiempo en el mercado pero vamos, la fiabilidad se llama Technics.

Por el precio los TTX o los TT500 (igual que el anterior pero sin toda la pijada digital) de Numark son una opción MUY interesante.

La mesa está bien. Hace unos años estaría MUY bien. Ahora las hay mejores aunque por el precio que tienen ahora las 06 (sobre los 300 y pico si no me equivoco) y la calidad son de lo mejor. Si encuentras alguna Pioneer 707 a precio alemán (unos 250€) todavía mejor. También tienes las Ecler Nuo2, estrechita como la Vestax, o las Hak. Todas estas sobre los 300 - 350€. Si encuentras una Stanton SA-8 (la de DJ Focus) por ese precio es MUY buena opción tb.

Si las pelas fueran un problema tb tendrías solución. Bucear por foros y por ebay. Si tienes colegas en USA para los envíos y eso en ebay USA te agencias un equipo mejor por la mitad de precio de lo que encuentres aquí.

Con cualquiera de estos productos tienes equipo para empezar y para terminar tío. Un saludo.
Subir
MKGntal
#11 por MKGntal el 01/06/2005
Por cierto la Samurai es exactamente igual a la normal sólo que cambia el xfader que es digital. Si encima te sale más barata yo no lo dudaría. El xfader digital de las Vestax, aunque no tuvo mucho éxito xke se subieron a la parra con los precios, "se supone" que no tendrías que cambiarlo en la vida, lo cual es un ahorro ENORME. Digo "se supone" porque no se si dan garantía de por vida de la marca como las Rane 56.

Conclusión, no te lo pienses, a por la Samurai!! (aunque los cabrones de Vestax hayan copiao la idea jeje). Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo