Comensando en esto

masek_chileno
#1 por masek_chileno el 24/07/2006
hola a todos, la pagina esta buenisima pero como buen novato en esto de la musika no entendi casi nada, quiero comenzar hacer hip hop y me gustaria q me recomendaran programas q me sean utiles para la creacion de este, y q me pudieran enseñar a usarlos porfa les estaria mui agradecido, por el mimento tengo un programa q se llama fruity loops q es bien bueno pero no lo se usar muy bien ......gracias por leer esto

aki esta mi email por si decean ayudarme o recomendar algo

masekvip@gmail.com
masek_cgo@hotmail

paz y respetos pa todo$
chaooooopppp
Subir
arketin
#2 por arketin el 24/07/2006
Ya que tienes el fruitty loops te recomendaria que siguieses con el, es totalmente apto para la produccion de instrumentales de hiphop. El manejo es facil, si ves que no consigues nada, leete el manual o algun tutorial de iniciacion, hay algunos muy buenos.

Otros programas que puedes probar son por ejemplo el reason, cubase, ableton live, por citar algunos. En el cubase, ableton, logic, fruity, podras grabar audio, esto es, podras grabar tu voz sobre la instrumental de rap. El reason no te permite trabajar con audio, pero eso no va a ser un problema, puedes usarlo junto con otro programa que te lo permita.

Eso que dices que buskas a alguien que te enseñe a usar el fruity, no creo que consigas a nadie que este dispuesto, te recomiendo que intentes aprender lo basico tu solito, que asi es como mejor se aprende.

Un saludoO.
Subir
masek_chileno
#3 por masek_chileno el 25/07/2006
mucjas grcias, seguire tu consejo
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas