Mmmmmm........
La mayor parte de los usuarios de hispa no notarían la diferencia pues sus convertidores están a la misma altura que los audios que se hicieran, probablemente los monitores y la acústica etc... tampoco serían mucho mejores.
Lo que quiero decir es que yo con mis convertidores de más de 120dBs y mis monitores ATC o mis auriculares HD800, puedo oir cosas que no creo que sean audibles ni para el estudio medio hispasónico, ni siquiera para estudios buenos de grabación.
Los convertidores son casi todos muy lineales y limpios. No es como un compresor o un previo. Sus "impurezas" están mucho más escondidas.
Entonces alguien podría decir...
Alguien escribió:
¿ y entonces para que hemos hecho estas pruebas? Joder Euridia, nos estás mareando para nada.
No hombre.... ten en cuenta que a veces pasamos varias veces el audio por los convertidores.... o ten en cuenta que esas pequeñas impurezas van a quedar en cada una de las pistas grabadas.... o que esas pequeñas impurezas nos limitan en la calidad de escucha de nuestro estudio..... o que esas pequeñas impurezas son mayores si no realizamos la conversión a niveles adecuados...... y el nivel ruido puede ser importante en grabaciones de música clásica.... o música experimental..... o en locuciones...... o grabaciones judiciales..... etc...
Además, si estamos pensando en comprarnos unos convertidores.... igual resulta que por el mismo precio tenemos dos opciones diferentes y una es más limpia y silenciosa..... así que eso puede decantar el empate entre las dos opciones.
Un saludo