Comentarios de Comparativa de Convertidores

mcanicos
#271 por mcanicos el 10/03/2013
Euridia,ante todo gracias por toda la información y conocimiento que compartes con las personas que intervenimos en este foro.
No obstante a colacion de todo lo que se esta hablando acerca de la calidad de los conversores y demas seria interesante que eches un vistazo a este video.

http://www.youtube.com/watch?v=cIQ9IXSUzuM&feature=youtu.be

Aunque el video esta logicamente en inglés,lo que viene a demostrar es que estamos tal vez,demasiado preocupados por la conversion analogico digital y la reconstruccion digital analogico...y segun la explicacion y las pruebas realizadas (suponiendo que no esten trucadas) en el video,hasta la tarjeta de sonido mas antigua posee un nivel mas que aceptable en su conversion ad/da.

Despues del visionado del video y de leer atentamente todo lo que en este hilo se expone,me pregunto...
¿No estaremos dando una importancia superlativa cuestiones tecnicas como las minimas diferencias de calidad en los conversores que a posteriori la gente en sus reproductores de cd,mp3,television apenas puede apreciar y que a la creacion de una buena letra,una buena musica,una buena mezcla estan quedando relegadas a un segundo plano cuando deberian ser lo principal?

Gracias por el tiempo invertido en leer este post y ver el video.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DaDaDub
#272 por DaDaDub el 14/03/2013
Que buena pinta tiene la Orion32 de Antelope... estaría muy bien que alguien que la tenga nos hable de ella, y de paso le pase un test, jeje http://www.antelopeaudio.com/es/products/Orion32-Multi-Channel-AD-DA-converter
Subir
kahiser
#273 por kahiser el 14/03/2013
Hola Amigos,

Yo tengo una Orion32 me acaba de llegar hace 5 días... La verdad un cacharro impresionante y con un monton de posibilidades, si queréis podemos someterla al test.

Esta la fecha trabaja con sistema Motu HD192 y el cambio sin duda es la mejor elección que he podido hacer...!!!
Subir
1
Euridia mod
#274 por Euridia el 14/03/2013
Buenas!


Pues... contáctame en ibon@euridia.net y comenzamos el proceso..... :-) :-)
Subir
sangoo
#275 por sangoo el 14/03/2013
osti tu, pintaca que tiene ese cacharro!!!
Enhorabuena kaisher!!
Subir
Aquel
#276 por Aquel el 14/03/2013
#273

Si pudieras hacer un loop comparando la motu y antelope te lo agradecería, no me fio demasiado de los de guiarlaluz ya que es un producto relativamente nuevo.
Subir
Euridia mod
#277 por Euridia el 14/03/2013
#276 Estaría genial!
Subir
Gracias a todos
#278 por Gracias a todos el 14/03/2013
Coño, ¿y de caro?
Subir
kahiser
#279 por kahiser el 14/03/2013
Pues las 192 ya no las tengo, porque una caso y la otra la vendí, lo que sigo teniendo aun es la pcie-424 conectada a una 2408 que es con lo que me quede hasta que llegara la Orion
Subir
kahiser
#280 por kahiser el 14/03/2013
#275

Gracias Sangoo, a ver si saco un hueco y me pongo con el test que Ibon ya me paso los links...
y vemos que tal responde el cahacharro...jejejej
Subir
Aquel
#281 por Aquel el 14/03/2013
#278

Unos 2500 euros, relativamente barato para lo que ofrece.
Subir
kahiser
#282 por kahiser el 14/03/2013
#281

Si, ese es el precio, algo mas que atractivo con esa cantidad de i/o y work clock, es una opción a tener en cuenta......jejejej
A mi me convencio
Subir
CamiloSalaA
#283 por CamiloSalaA el 14/03/2013
#273 ...

Pepinazo de aparato!

La estas usando como interface en USB o por MADI con otra interface? es estable?... recuerdo que las Rosseta por FW son un asco! por eso pregunto.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#284 por Gracias a todos el 14/03/2013
#281

Muy buen precio; pero muy bueno, si es lo que parece, ¡qué chip convertidor lleva?, ¿el de Texas I.?
Subir
kahiser
#285 por kahiser el 14/03/2013
#283

Yo actualmente la estoy utilizando por USB y va como un tiro, parece mentira..., y planteandome si comprar una tarjeta madi o esperarme, como os digo la tengo hace 5 días.

Con otras interfaces, tenia montada una 424 con una 2408 y hacia alguna cosa rara y tuve que desistalarla y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo