Comentarios Sonar 2003

iamworldman
#1 por iamworldman el 16/06/2003
Que os a parecido el Sonar....

Conciertos que más os gustaron , los que menos.
Lo encontrais interesante desde el punto de vista profesional?
Pensais que ya esta al limite de asistencia?
Alguien a conseguido trabajo o buenos contactos?
Que pondriais o quitariais? etc etc...
.............................................................................

He aqui mi experiencia de este año....
.............

Mucha gente :cry: demasiada... ya esta saturado el de dia y el de noche... y eso que este año lo han hecho más grande el de dia....
Curiosamente conoci mucha gente fuera de lo que seria la zona profesional... Dj´s y Vj´s Austriacos y Noruegos, revistas de criticas musicales de Uruguay y Argentina, incluso un Japones promotor de Ken Ishi, que me regalo un cd de su ultimo disco. O sea que llege a casa con 6 compacs gratix. ja ja ja... Mucho extrangero , decir que no hable con nadie de aqui.....

Bueno , espero buestras criticas.... Cuando tenga el concierto de underworld (el mejor ) mas que Bjork,,,, ya os lo pasare , lo grave en minidisc ji ji ji.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bitermc
#2 por bitermc el 16/06/2003
Ha sido tremendo, Underworld espectacular, Gilles Peterson un poco estrambótico para mi gusto, algunos que no recuerdo el nombre y me impresionaron bastante, Jeff Mills es un puto trepa que se sienta en el suelo con una 909 a pasar patrones y la gente le aplaude como si estuviera haciendo un live act de la hostia, Laurent Garnier hizo una gran sesión... aunque se podría haber alargado una hora mas como hicieron el año pasado en el sonarpub.

Y lo mas tremendo ha sido que... Me he ido de fiesta con TemblorX :mrgreen: Abreeeeee!!!
Subir
mabbam
#3 por mabbam el 16/06/2003
OTIAAAAAAAAAAA!!! ABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, eso sí que es fuerte :mrgreen: :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2003
Que bitermc o el propio Temblorx lo cuenten.....pero que alguien lo cuente, please! :) :) :)
Subir
bitermc
#5 por bitermc el 16/06/2003
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Voy a esperar a que llegue a Córdoba y lo cuente él mismo.
Subir
autoy
#6 por autoy el 16/06/2003
A mi me gustaría saber que tal estuvo Aphex y si la gente se tapaba las orejas como la otra vez que toco... :mrgreen:

saludos.autoy
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 16/06/2003
Alguien escribió:

Y lo mas tremendo ha sido que... Me he ido de fiesta con TemblorX Abreeeeee!!!


Mucha arina, todos por los suelos, de lokos!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ruloma
#8 por ruloma el 16/06/2003
bitermc escribió:

Y lo mas tremendo ha sido que... Me he ido de fiesta con TemblorX :mrgreen: Abreeeeee!!!


La Madre del Cordero como dicen en mi barrio..
Subir
Beached
#9 por Beached el 16/06/2003
Ufffff!!!!, como diría el mismo Temblorrrrr, un encuentro con clase!!!
Subir
trocol
#10 por trocol el 17/06/2003
pues a ver comentarios de lo que vi...quiero decir...percibi...mmm quiero decir... bueno no se...era todo muy confuso...

sonar de dia::sabado14::
giorgio valletta-> calorcito veraniego con tintes disco para cerrar sesion a un publico mas que entregado.... claro que el house y tech no se le escapaban
safety scissors-> el muchacho lo montaba bien el solito
puppet maztaz-> hip hop de la mano de yoda y elvis as special guest!!! chulos
mujer DJ (ilocalizable) guapa, buena...he dicho guapa?? nada mas llegar me puse con ella.

sonar de noche::sabado14::
underworld-> ayy ayyy ayyyyyyy arrrrghhhhhh brutales...ya con ellos entre caliente.
dj Hell-> opsssss..... ayyy joder vaya sesion, me gusta el "electro" a ratos??
jeff mills-> mas de lo mismo...y van 6... que coño hacia yo bailando techno de esa manera??
scan X-> mejorando lo anterior no era dificil.
carll cox-> quien es el rey del vapuleo?? pues Mr cox... the bells suena diferente a sus manos, jeff vete a casa. brutal!! el cierre ha sido apoteosico...de esos de mdma...
ladytron-> fui a verlos pero me perdi en la noche....


la verdad es que he visto poco pero muy intenso, prometo ir consciente la proxima vez.
ah, y saber cuales eran los escenarios eso si...y mira que llevaba el programa completo...eso de no discernir...uffff


slds
Subir
Parabolic
#11 por Parabolic el 19/06/2003
autoy escribió:
A mi me gustaría saber que tal estuvo Aphex y si la gente se tapaba las orejas como la otra vez que toco... :mrgreen:

saludos.autoy

Pues sí. Mas o menos
Empezó con ambient (faltaría mas). Al cabo de poco entró un bombo 4x4. Después pasó al techno bastante duro (se parecia bastante a lo que sonaba en el SonarClub). La mayoria de periodistas se fueron puesto que "ya estaba visto".
Pero como ya conocíamos al sr. Twin agantamos
Después vino electro descerebrado.
Al cabo de media hora 3/4 "pinchó" un tema muy oscuro de Drugs (no me acuerdo del nombre). Un tema sin ritmo y con un bajo atronador.
Total, que se va.
Uy Uy Uy. Uno que es precavido y viendo que la gente se tapaba los oídos se fué para las últimas filas.
Vuelve el tio y empieza con Drum y Drill & Bass. No veas
Casi al final de la sesión empieza a introducir ruido, acabando con una actuación de noise que ya querría mas de un imitador de Merzbow
Eso si, intercalando cancioncitas, como el aserejé (LO JURO)
Total . Una passssssssada

Pero la sorpresa del festival la dieron estos abueletes
jeje
:P
Subir
flasram
#12 por flasram el 19/06/2003
iamworldman escribió:
Que os a parecido el Sonar....

.... Cuando tenga el concierto de underworld (el mejor ) mas que Bjork,,,, ya os lo pasare , lo grave en minidisc ji ji ji.....


A ver , a ver ,estoy esperando como loco.Este año no pude ir al sónar y por lo que más me jodió fue por no ver a UNDERWORLD, sin duda uno de los más grandes grupos de siempre.
Leo por ahí comentarios de todo tipò sobre su actuación,pero me parece a mí que sería lo de siempre: Una pasada total
Snif,snif,a ver cuando puedo volver a verlos.
Subir
lunatic
pablo_che
#14 por pablo_che el 25/06/2003
Aunque tarde, os cuento mi experiencia. La verdad es que estuve un poco perdido, pq estoy fuera del ambiente club y dj, y a veces me cargaba. Habia algunas cosas que o bien no las entendia o eran una mierda, habia que peña que se dedicaba a hacer ruidos ensordecedores y desagradables. Esto es lo malo.

Lo bueno: los jaga jazzistist, el pollon, gracias al que los recomendo por aqui. Los japoneses sketch show (ver foto arriba) estuvieron increibles, lo que mas me gusto. Que elegancia, buenas melodias, y tambien un toque innovador, un verdadero live. Dj krush estuvo bien.

En general me gusto bastante el sonar, la pena es que fui con el rey de los sosossssss...joder trocol, tenia que haber mandado a la mierda a esta peña de aburridos y juntarme con vosotros. La proxima...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo