Comentarios al tema "Susana"

angeljudom
#1 por angeljudom el 15/11/2012
[Este MP3 ya no existe]

Os subo otro tema del grupo ii, a ver que os parece.
Saludos al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 15/11/2012
Lo mezclaste con audífonos?
Subir
josemari-ii
#3 por josemari-ii el 16/11/2012
muy bueno, bruce. la verdad es que lo de las mezclas me lleva por la calle de la amargura, sobre todo las voces. si ya los temas actuales no consigo dejarlos bien, no te digo nada los de hace 4 años, como es el caso. eso unido a que entonces tampoco disponía de los medios actuales, pues ahí tienes el resultado... de todas formas, acabo de escuchar mi propia copia y no suena tan mal como la subida. no sé qué habrá pasado (aparte). te agradecería escucharas algún otro tema a ver si están un poquito mejor, je, je. muchas gracias por tu comentario. intentaremos mejorar.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 16/11/2012
El tema es muy bueno pero la mezcla está bastante mejorable.... Te propongo que subas los tracks al taller de mezcla y mastering para que intentemos nuevas mezclas de tu tema.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 16/11/2012
hola, el tema esta bien, para mi gusto la voz esta muy atras y el charles demasiado fuerte, con una mezcla mejor ganaria mucho el tema
un saludo.
Subir
fritzl
#6 por fritzl el 16/11/2012
Me gusta la idea, pero coincido con los demás hispasónicos. La voz casi no se oye, la batería está, creo, demasiado alta! Pero puede ser un temazo! :wink:
Subir
josemari-ii
#7 por josemari-ii el 16/11/2012
hola a todos y gracias por vuestros comentarios. en realidad, este tema está aquí por error, ya que me los sube un amigo y éste en concreto no era de los seleccionados, je, je. el problema, como ya comento más arriba, eran los precarios medios de que disponía hace 4 años. efectivamente, la voz está muy baja y la batería demasiado alta, amén de otros fallos. muchas gracias por tu idea, bruce, pero si, en mi ignorancia, te refieres a las pistas individuales, no dispongo más que lo que oyes, puesto que ya no tengo la mesa de 4 pistas que utilicé en este tema. si no te importa, ya aprovecho y te pregunto tu opinión: ahora mismo mezclo todo, voces incluídas, en un yamaha motif es6 (16 pistas) y luego lo paso todo al ordenador por la entrada de audio de la tarjeta. sé que no es el mejor método, pero no tengo ni idea de cómo usar el cubase, etc. gracias de antemano y saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo