Comenzado a pinchar con software

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 31/07/2009
Hola,
quiero empezar a pinchar con algún software (sin abandonar los platos ni cds) para aprovechar el potencial de los ordenadores. Qué programa me recomendais? uso el Ableton live, pero en mi studio para hacer recopilatorios etc, pero no para pinchar, porque no sabrí bien cómo usarlo.
Me recomendais otro? y si no es así cómo lo poedo hacer con Live?
Otro saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 31/07/2009
hola michel.
live es un programa increible.tanto en su parte dj( mas conocida como session),como en la parte de produccion(conocida como arrangement).
dices que lo usas para hacer recopilatorios,y en mi opinion solo estas extrujando un 1% de este software.
la vista session es un interface diseñado para poder disparar audio,midi,loops,acapelas y todo lo que se te ocurra.
controlas y mezclas por cada pista individualmente(ajustes de mezcla,asignaciones de crossfader,volumenes)
tambien puedes añadir pluggins,efectos etc...
tambien has de saber que antes de poder pinchar con live,has de warpear todos tus archivos de audio,loops....para que live sepa utilizarlos.(hay algun tutorial en youtube de como warpear)
la verdad es que tienes multiples posibilidades.eso ya cada uno va usando las que le parezcan mejor.
espero haberte ayudado,si no,pasate por el foro de secuenciadores/ live aqui en hispasonic donde seguro te echan un cable los gurus de live. :wink:
Subir
michelkeyb
#3 por michelkeyb el 01/08/2009
Gracias pinpoyo..me pongo manos a la obra ...
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo