Comenzando. Alesis Multimix 8 Firewire

Dickysan
#1 por Dickysan el 20/04/2007
Bueno, en principio decir que esta es mi primera entrada firmada en el foro, despues de meses dandole vueltas y buscando información en los diferentes posts, así que en primer lugar, gracias a todos por lo que se puede ir aprendiendo de vosotros. Y ahora vamos al meollo.

Llevo bastantes años en lo de la música aunque casi siempre me he dedicado a eso, a tocar y escribir. Ahora intento ponerme a montar algunas cosillas caseras para ir grabando en casa con tranquilidad. Mi duda viene con respecto al multipistas. He estado mirando en Thomann la Alesis multimix 8 por conexión via Firewire; me gusta bastante; un par de preguntillas al respecto.

Puesto que tendría que instalar una entrada firewire en mi pc, ¿estos puertos se pueden instalar independientemente de la tarjeta de sonido? ¿es más conveniente instalar una tarjeta de sonido con dicho puerto?¿

¿Se pueden gestionar buses?

También me gustaría saber si tiene algun uso decente para el directo (en pequeños formatos, claro está), independientemente de la grabación. La salida general va por jack, eso meterá mas ruido de la cuenta, ¿no?

Bueno... gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 01/08/2007
A estas alturas si la compraste ya te habrás respondido a ti mismo, siento que nadie lo hiciera antes, yo ando ahora detrás de esta tarjeta, y me gustaría saber tu opinión, como te ha ido. Tiene buenos conversores A/D? y que latencia tiene? Mete mucho ruido en las entradas? Son buenos los previos?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo