Comienza la aventura: Búsqueda de monitores 300-400€

rectifier
#1 por rectifier el 24/06/2007
Este es el tema, busco unos monitores, que son la mayore carencia de mi "home-studio". El rango de precios es el que ops indico pero tambien me gustaria que opinarais a ver si merece la pena estirar el presupuesto algo mas aunque tenga que esperar.

Tengo algunas opciones que he visto por ahi:

Alesis M1 active MKII 324,61 €

Alesis M1 active 620 291,46 €

M-Audio BX8A 380,17 €

Samson RUBICON R6a 367,50 €

Behringer B 2030 A 276’30€


Pero seguro que con la experiencia que veo por aqui conoceis alguna opcion mucho mejor, aunque haya que aumentar el presupuesto si considerais que merece la pena.

Gracias por adelantado a todos

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
antogonzal
#2 por antogonzal el 24/06/2007
Solo conozco los Behringer, y te puedo decir que calidad/precio son muy buenos. Con lo que te ahorras en comprarte unos monitores mas caros, puedes comprarte un Behringer UltraCurve pro DEQ 2496
y te quedara una respuesta de altavoz + sala bastante plana, y lo ajusta automaticamente. Te sirve ademas de picometro de precision y de analizador de espectro de 60 bandas. Una ganga.
Sin duda no me gastaria mas. Mas que suficiente para hacer buenas grabaciones.
Y que conste que no tengo ningun interés especial en Beringher, eh !

Toni
Subir
rectifier
#3 por rectifier el 24/06/2007
Hola Toni, gracias por responder.

He visto el cacharrillo este behringer pero no me aclaro demasiado bien para que sirve, ¿me lo podrias explicar con detenimiento por favor?

Gracias
Subir
rectifier
#4 por rectifier el 24/06/2007
Hola Toni, gracias por responder.

He visto el cacharrillo este behringer pero no me aclaro demasiado bien para que sirve, ¿me lo podrias explicar con detenimiento por favor?

Gracias
Subir
vandalismorosa
#5 por vandalismorosa el 24/06/2007
Hola gente,
De todos los altavoces que has dicho me quedo sin lugar a dudas con los BX8 o los Samson( que aunque no sean las marcas más potentes, tienen un gran potencial), los alesis suenan muy opacos y los behringer cansan muchísimo los oídos.

Salud
Subir
rectifier
#6 por rectifier el 24/06/2007
Entonces la cosa está entre los m-audio o los samson, y por supuesto cualquier opcion que se os ocurra.

Venga sigamos proponiendo :D
Subir
Jose Ibanez
#7 por Jose Ibanez el 24/06/2007
Has mirado krk?? rp-5 y rp-6 que son los mios.Sonido plano y espectacular,bastante potencia y los encontrarás en muchos home studio y en studios pro.

pasate por http://www.alfasoni.com/
Subir
djfrancis90
#8 por djfrancis90 el 24/06/2007
hola a todos, mira despues de haber probado muchos monitores, entre estos los que mencionas, sin duda los mejores son los prodipe,respuesta de graves increible,rango de frecuencias excelente,calidad del material envidiable,tio pillatelos que suenan de muerte, los que mencionas aqui no tienen respuesta ninguna de graves,decidete por los prodipe pro5, ademas el precio esta de lujo!!!!.

aqui tienes el enlace.no te lo pienses pillatelos ya y ya me diras.
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... ca=Prodipe
Subir
squat
#9 por squat el 24/06/2007
wenas, una cosita si te pillas los bx8 de m-audio suenan bien pero un cono de 8" pa una habitacion de casa puede tener el problema que para que te de unos buenos bajos , para que el cono haga todo su recorrido tendras que darle volumen, pero suenan bien , otra cosa, mirate los krk , los rp5 y los rp6 entran dentro de tu presupuesto y suenen cojonudos, un saludo
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 24/06/2007
pues yo no dudaria con los RUBICON,

un saludo.
Subir
neburk
#11 por neburk el 24/06/2007
yo me acabo de pillar los krk rp5, sonido cojonudo. estuve probando algunos y son para mi gusto, los que mejor respuesta tienen. Luego estan los yamaha HS 50m, que era los que me iba a pillar, pero al escucharlos no encontraba los graves por ningun lado.
Subir
rectifier
#12 por rectifier el 25/06/2007
Bueno como ha crecido esto jeje

Vamos a hacer recuento

Sobre los Behringer 2030A hay una opinión favorable y otra en contra porque cansan los oidos.

Sobre los alesis la opinión que tenemos es en contra porque son muy opacos

Sobre los M-audio bx8a tenemos una opinión favorable y otra a tener en cuenta de que igual no puedo sacarles todo el partido, ya que mi habitación no es muy grande.
¿Y que tal el problema de los graves con los bx5a?

Sobre los samson tenemos 2 opiniones buenas.

En cabeza tenemos a los krk con 3 opiniones favorables. Los rp5 o los rp6. ¿Con cual os quedarias de los dos? ¿Merece la pena gastar la diferencia y coger los rp6?

Y la gran sorpresa son los Prodipe pro 5, con una opinión muy favorable.


Aquí tenemos las opciones, sigamos decidiendo


Behringer B 2030A 255€

KRK rp5 244€
KRK rp6 322€

M-audio bx5a 239€
M-audio bx8a 359€

Samson RUBICON R6a 367,50 €

Prodipe Pro 5 238€


Gracias a todos
Subir
rectifier
#13 por rectifier el 26/06/2007
VEnga hagan sus apuestas Behringer, Krk, M-audio, Samson o Prodipe
Subir
Jose Ibanez
#14 por Jose Ibanez el 26/06/2007
Apuesto 10 de los grandes a los krk!!!!!!!!!!!

jejeje
Subir
Nuckles
#15 por Nuckles el 26/06/2007
Te voy a complicar tu elección y te recomiendo YAMAHA HS50 (290€ la pareja) o los TAPCO S-80.

Y si quieres sobre la lista que has echo tu, te recomiendo KRK.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo