Buenas gente,creo este hilo porque hace 6 meses que pincho y ya e aprendido a cuadrar,tardo normalmente entre 40s y un minuto,me gustaria saber que tardan ustedes para ver que tal ando,gracias de antemano!
Comienzos como Dj
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
No repitas post, leete las normas anda 
Y eso depende de muchas cosas, los temas, el estilo, el colocon, los monitores, si estas inspirado o no... Hay temas que cuadro en na y temas que me cuestan mucho mas, depende.
Y eso depende de muchas cosas, los temas, el estilo, el colocon, los monitores, si estas inspirado o no... Hay temas que cuadro en na y temas que me cuestan mucho mas, depende.
Cuando llevas bastante tiempo es facil cuadrar yo tardo pocos segundos, hay bastantes trucos para cuadrar rapido, nosse con que pinchas si con vinilos o CDs. Si es con CDs si el reproductor te marca los BPMs es facil cuadrar muy rapido, tan sencillo como si tienes un tema sonando a 126 bpm y lo tienes el pitch a 0% y el tema que vas a introducir te muestra que va a 125 bpm es tan sencillo como subir el pitch a 0,8% . Piensa que todos los temas siempre van a 124 o 125 o 126 etc. y para ir subiendo o bajando de bpm subes o bajar el pitch de 0,8% en 0,8%
Bueno espero haverte servido de ayuda!
Saludos
Bueno espero haverte servido de ayuda!
Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas