Los Comienzos de un Numero 1

EL_ZORRO_JUSTICIERO
#1 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 02/09/2006
Se llamaba Alejandro Magno, y el titulo del disco, no tenía desperdicio:

"los chulos son pa cuidarlos" :yuju:

Ole !!!! :yuju:

No penseis que es un montaje. Es superauténtico..., quien pagó por quitar todas las copias de en medios???? el Capi??? o_O

Ahí si que cantaba bien, no como ahora.... :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 02/09/2006
:lol:
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 02/09/2006
No lo creerás, pero lo tengo y me daban 25.000 pelas por él.

Creo que posteriormente han hecho alguna reedición con lo que ha perdido valor, pero no estoy demasiado seguro.
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 02/09/2006
Si, recuerdo (no se si fuiste tu) que tb escuchamos un fenomenal trozo del tema que da nombre al disco...ostras es toda una revelacion...como puede ser que jamas haya salido a la luz esto, como anecdota, un artista el cual hoy en dia nadie duda de su calidad, reputacion y buen hacer en su estilo...es curiosisimo ciertamente...

O es un fake y me lo estoy comiendo con patatas, pero la voz suena muy muy parecida/identica a la de Alejandro Sanz...
Subir
Fito
#5 por Fito el 02/09/2006
Si, ya lo conocia...ahi si que cantaba bien...
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#6 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 02/09/2006
Y que me decís de la hermana del maiquel jacson???
Archivos adjuntos ( para descargar)
cass_38_07.jpg
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 02/09/2006
Bueno...ese sí que no lo tengo.....glupsss :susto:
Subir
lokez
#8 por lokez el 02/09/2006
ummm.... veo que alguien el otro día siguió la recomendación que hice en el hilo de música para una fiesta petarda de Arka...

pues Jaume, por lo que sé, creo que el disco no se ha reeditado... vamos, por lo que cuentan "alejandro" no se siente precisamente orgulloso de el...
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 02/09/2006
Jaume.Areste @ 01 Sep 2006 - 11:08 PM escribió:
No lo creerás, pero lo tengo y me daban 25.000 pelas por él.

Creo que posteriormente han hecho alguna reedición con lo que ha perdido valor, pero no estoy demasiado seguro.


:shock: ¿ y porqué no lo vendiste ? :shock: :shock:

SAlut!!
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 02/09/2006
espasonico @ 02 Sep 2006 - 03:39 AM escribió:
Jaume.Areste @ 01 Sep 2006 - 11:08 PM escribió:
No lo creerás, pero lo tengo y me daban 25.000 pelas por él.

Creo que posteriormente han hecho alguna reedición con lo que ha perdido valor, pero no estoy demasiado seguro.


:shock: ¿ y porqué no lo vendiste ? :shock: :shock:

SAlut!!


Pues porque 150 euros no me pareció mucho. Descubrí que era "pieza de coleccionista" en una entrevista a su productor que apareció en prensa. Allí decía que se habían pagado 3.000 euros por una copia. Pensé que esa era una buena cantidad por undisco que conseguí de rebajas, de aquellas grandes pilas de a 100 pelas/unidad en su momento.
De modo que investigué sobre el tema y el tío se había pegado un farol. Eran solo 150. Pensé que esa era una cantidad que no me iba a solucionar ningún problema y decidí guardar el disco. Y por aquí está aun.

Es bueno saber lo que dice Lokez que el disco no se ha reeditado, al menos no habrá perdido valor. Como curiosidad, porque en lo musical, dios mío, qué bazofia!!!
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 02/09/2006
Realmente sordido lo del alejandrito... y la otra... escatologica....
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 02/09/2006
Yo lo corroboro, no es un fake. Una ex-novia que tuve me conto toda la parafernalia del cambio de nombre artistico de Alejandro Magno a Sanz, precisamente porque este disco no tuvo mucha repercusion, se cambio de nombre para lavar su imagen y cambiar de, digamos, estilo :P.

Como se suele decir, a lo hecho, pecho, que ahi tienes a Juanes que no reniega de su pasado metalero en Ekhymosis :P:P:P.

Salu2 a to2
Subir
Soldat
#13 por Soldat el 02/09/2006
Impagable !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo