Command 8

PauRomero
#1 por PauRomero el 24/03/2007
Hola a todos

Estoy interesado en comprar la superfície de control para protools Command 8 y me gustaria saber si vale la pena, si es facil de usar. Los que la tengais, podeis comentar lo que querais.

Gracias y un saludo
Subir
jostalmac
#2 por jostalmac el 25/03/2007
A la hora me mezclar va de maravilla poder olvidarte del ratón y tocar esos faders tan suaves, botones de mute y solo, entre otros controles.

Aunque a la hora de grabar no te olvidas tanto del ratón y la usas menos, aun así tienes el botón de grabar y algunas funciones de grabacion como "quicik punch" o "loop rec" ...

Para controlar plug-ins también es una gozada ya que desde los botones de la command8 controlas los botones de edición de los diferentes plug-ins ya sean instrumentos virtuales o de efectos.

Para mi es una gozada y una buena inversión.

Saludos
Subir
FaNo
#3 por FaNo el 26/03/2007
Hola jazzpau1, como dice jostalmac, es una buena superficie de control. A diferencia de las superficies mas grandes, no tiene algunas funciones de control o preferencias, pero tan solo los faders, pots, y el transporte hacen que merezca la pena. La que venden aqui en el mercadillo esta a buen precio. Creo que no te arrepentiras.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo