Como activar los plug-ins en live?

Javi Alman
#1 por Javi Alman el 02/02/2009
Hola! estoy leyendo el tutorial del Ableton y quiero activar los plug-ins a traves del navegador pero no me aparece ningun dispositivo plug-in. Mi pregunta es si los plug-in hay que descargarlos de algún sitio o vienen ya en el programa al igual que los instrumentos midi. Lo que quiero son plug-ins de instrumentos porque supongo que tendrán la misma utilidad que los instrumentos midi,no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/02/2009
Hasta en la versión Lite hay instrumentos virtuales de Ableton instalados, mira en el buscador haciendo click en los diferentes iconos.

TONi
Subir
confusion
#3 por confusion el 03/02/2009
Si quieres mas instrumentos virtuales ademas de los que viene con el programa tienes que comprarlos o descargarlos, segun sea el caso.
En este foro hay un apartado dedicado, date una vuelta por alli y algo encontraras.
Subir
jjgm
#4 por jjgm el 03/02/2009
confusion escribió:
Si quieres mas instrumentos virtuales ademas de los que viene con el programa tienes que comprarlos o descargarlos, segun sea el caso.
En este foro hay un apartado dedicado, date una vuelta por alli y algo encontraras.


Dónde que no lo encuentro? Dónde se pueden descargar Intrumentos virtuales gratis para el Live?? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo