Como agrego una imagen?

  • 1
DjExclns
#1 por DjExclns el 30/06/2006
Solo eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 30/06/2006
le das al boton "publicar respuesta" y te sale la opcion de agregar adjunto,solo eso.un saludo
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 30/06/2006
Si pero imagen como mi avatar
ha eso me refiero ... Gracias DEA. Por cierto publique un nuevo tema. Haber si le das una revisada y me dices que honda.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 30/06/2006
si es de avatar te vas a "tus datos de usuario" que puedes ingresar dandole click a tu nombre en la parte superior izquierda de la pantalla y luego hasta abajo le das click donde dice "aqui" y después hasta abajo te darás cuenta donde agragar una imagen.
Subir
copeland
#5 por copeland el 30/06/2006
a ver Jaime... estoy siguiento tus pasos... pero no se pone!!
yo cogo la foto... la doblo y la pongo en el USb y no traga...
He llegado a cortarla en 8 pedazos... por si era cosa de espacio.
que estoy haciendo mal?
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 30/06/2006
estas haciendo el rectangulito bien cope?
Subir
copeland
#7 por copeland el 30/06/2006
bueno estoy probando por la rejilla del ventilador... anque quizas si la hago leer por el CD rom???
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 30/06/2006
Alguien escribió:

bueno estoy probando por la rejilla del ventilador... anque quizas si la hago leer por el CD ROM???

Coje la foto y cinta adhesiva y la pegas en tu monitor, donde aparezca tu mensaje. asi d simple

:D
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 30/06/2006
te conviene mejor hacerlas rollito y pasarlas por los hoyitos del conector del midi, quedan mas musicales. :D
Subir
copeland
#10 por copeland el 30/06/2006
Alguien escribió:

Coje la foto y cinta adhesiva y la pegas en tu monitor, donde aparezca tu mensaje. asi d simple

coñe! pero y si le doy al scroll tengo que quitar y ponerla cada vez en un sitio?? que atraso no?''
estoy pensando mejor en mandarsela a soyuz... eh!?? eh!!???
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 30/06/2006
Xelmorro escribió:
Alguien escribió:

bueno estoy probando por la rejilla del ventilador... anque quizas si la hago leer por el CD ROM???

Coje la foto y cinta adhesiva y la pegas en tu monitor, donde aparezca tu mensaje. asi d simple

:D


oye, que buena idea. :shock:
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 30/06/2006
copeland escribió:
Alguien escribió:

Coje la foto y cinta adhesiva y la pegas en tu monitor, donde aparezca tu mensaje. asi d simple

coñe! pero y si le doy al scroll tengo que quitar y ponerla cada vez en un sitio?? que atraso no?''
estoy pensando mejor en mandarsela a soyuz... eh!?? eh!!???


Es que tienes que poner en el monitor cadenas de bicicleta verticalmente y cinta negra horizontalmente para que no se muevan las cadenas y tu vas acomodando tu foto donde quieras, esta bien facil!!!
Subir
tunaittunait
#13 por tunaittunait el 30/06/2006
xelmorro es un tio practico: por cierto, ahora mismo estreno avatar.
ke ilusion!!!!! un aplauso pal nene! =D>
Subir
tunaittunait
#14 por tunaittunait el 30/06/2006
el show de BIG MAN!
Subir
copeland
#15 por copeland el 30/06/2006
coñe tunaitunait in the mornignt tunait...
como lo has hecho?? con cadenas??? valen las del coche?? me da apuro quitar la virgen de san rafael de mi pecho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo