¿Cómo agrego una nueva página con compases?

Mikhael Santos Fernández
#1 por Mikhael Santos Fernández el 23/12/2014
Como sabrán, estoy haciendo un himnario.

El problema consiste en que si termino de escribir un himno, el siguiente no lo voy a hacer en la misma página, sino en otra, aunque no hayan los suficientes compases como para que automáticamente se cree la próxima página.

En este caso, ¿cómo le haría, espero que me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 24/12/2014
Hola Mikhael. Personalmente, por cuestiones de organización, editaría cada Hinmo por separado, en documentos individuales. Posteriormente, si los quieres tener todos juntos, como Himnario, utilizaría la función ScoreMerger, en Menú File. Así les tendrás todos en un único documento, respetando los títulos y las numeraciones individuales. Prueba esta función con dos documentos y ya nos dices.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
ana
#3 por ana el 24/12/2014
Hola, Mikhael:

Puedes empezar a crear el nuevo himno en la misma hoja, añadiendo compases, y luego, con la herramienta Page Layout, la que es como una hoja, le das y verás que aparecen unos cuadrados en los sistemas; simplemente tienes que pinchar dentro del cuadrado del que quieras pasar a otra hoja y en el menú Page Layout escoger Insert Page Break.

Si no solucionaste lo que comentabas en el post anterior, dime, que te comento cómo hacerlo.

Un saludo
Subir
Mikhael Santos Fernández
#4 por Mikhael Santos Fernández el 24/12/2014
#2

Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a intentar.
Subir
Mikhael Santos Fernández
#5 por Mikhael Santos Fernández el 25/12/2014
#3

Ya lo hice, y me funciona; pero, ¿cómo cambio el orden de las páginas? No me sale en el orden que quiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo