Como ajustar la duracion de las notas midi al dibujarlas?

psikonetik
#1 por psikonetik el 16/02/2010
Estoy teniendo un problema raro raro, abro el editor de teclado pongo el cursos con herramienta de lapiz y al pinchar para poner una nota midi me la hace de duracion infinita, da igual lo que tenga en la cuantizacion

¿como diantres hago para que me la haga por ejemplo de 1/16?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
psikonetik
#2 por psikonetik el 16/02/2010
no tengo ni idea de como pero al tocar el boton midi in se me ha arreglado, de todos modos como s ehace para ajustar la duracion de la nota?Es decir, para que todas las notas al dibujarlas salgan con el ajuste y no tener que ir acortandolas o alargandolas una vez dibujadas
Subir
jelm
#3 por jelm el 16/02/2010
Hola, prueba a escribir la nota con la herramienta lápiz y sin soltar el click, ajustar la duración. Cada nota nueva tendrá la duración de la última que escribiste.
Subir
PedroAntonio
#4 por PedroAntonio el 18/02/2010
Esa es una de las opciones que hecho en falta en Logic y los que hemos pasado de cubase a logic hechamos en falta el poder hacer esto de forma rapida, Esta y la opción Snap, para poder crear patrones de percusion ,se las pondria a logic. Aunque bueno tenemos a Ultrabeat que lo veo muy bueno para su proposito a mi me gusta.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 18/02/2010
PedroAntonio escribió:
...y la opción Snap...


Y cuantizar pistas de audio con distintas muestras desde la propia rejilla, no muestra por muestra desde el editor de muestras con flex-time activado. Y redimensionar pasajes de audio igual que los de midi. Son sólo un par de cosillas que "dificultan" el flujo de trabajo, pero me adapto al entorno cual camaleón a la selva ecuatorial... :lol:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo