Como amplificar guitarra española

  • 2
micol
#16 por micol el 23/12/2004
gracias, hipopo lo conozco, pero lo que busco es un puto pre para el fishman que ya tengo puesto...estos shadow no terminan de rendir cuando necesitas un sonido que vay6a bien al frente...garcias de nuevo y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#17 por Juan Ramos el 23/12/2004
Yo tambien quiero amplificar una guitarra clasica en directo pero aun no se me ha ocurrido como. ¿que me recomendais?
Habia pensado tirar de un micro tipo el shure 16AM y asi aprovecharlo para amplificar otros instrumentos de cuerda que tambien toco.
Da muy mal resultado esto? es mejor hacerse con una pastilla con previo?
(no se si abrir un nuevo hilo con esta pregunta...)

Saludos!
Subir
Proty
#18 por Proty el 23/12/2004
con un AT4050..... lo escuche conectaDO directamente a mesa FOH sin previo, la mesa era una soundtrack 6000 creo... el resultado con un kilo de reverb era muy bueno....
ahora bien, como tecnico no se si le dejaria al guitarrista ponerlo... muy bien ajustado tendria que tener el sonido en el escenario para montar un micro como ese a la guitarra.... o tener un par de webs y ganas de sufrir, pero el sonido acojonante...
Subir
micol
#19 por micol el 23/12/2004
bueno, mi primera opcion es siempre poner un mic delante de la guitarra ,de hecho toque hace poco en un festival con un AT4033at y sono de puta madre...pero lamentablemente en esta sufrida vida q hemos elegido no son todos festivales...tambien estan los bares, con sus pequeños sistemas de sonido y sus parroquianos ebrios gritando...y ahi no hay mic que resista(de hecho a veces es preferible no amplificarse porque da igual),ni hablar si tocamos con una percusion o bateria...en esos casos la unica opcion es enchufarse(yo creo)sigamos aportando.saludos
Subir
micol
#20 por micol el 25/12/2004
de Fishman: diferencias entre el ProEq y el ProEqII?
Subir
Leandro1986
#21 por Leandro1986 el 18/01/2007
Hola, creo q la solucion a tu problema es mas simple de lo que crees. Fishman te ofrece el "Acoustic Matrix Natural I" q no es mas q el piezoceramico (q vos ya lo tenes) mas el previo (q viene instalado en el jack).
Lo q a vos te falta es el jack con el previo incorporado q cuesta alrededor de U$S 70. De esta forma convertirias el nivel de la señal del microfono (señal baja) a un nivel de señal de linea (señal media)

No implementes otra marca de previos ya q Fishman es la mejor del mercado, te lo digo porq hace meses q estoy averiguando porq estoy en la misma situacion. Tengo una guitarra "Jose Yacopi" de Medio Concierto y quiero ponerle un sistema de amplificacion decente. Ojala q te sirva el consejo.

SALUDOS
Subir
Leandro1986
#22 por Leandro1986 el 18/01/2007
Hola, creo q la solucion a tu problema es mas simple de lo que crees. Fishman te ofrece el "Acoustic Matrix Natural I" q no es mas q el piezoceramico (q vos ya lo tenes) mas el previo (q viene instalado en el jack).
Lo q a vos te falta es el jack con el previo incorporado q cuesta alrededor de U$S 70. De esta forma convertirias el nivel de la señal del microfono (señal baja) a un nivel de señal de linea (señal media)

No implementes otra marca de previos ya q Fishman es la mejor del mercado, te lo digo porq hace meses q estoy averiguando porq estoy en la misma situacion. Tengo una guitarra "Jose Yacopi" de Medio Concierto y quiero ponerle un sistema de amplificacion decente. Ojala q te sirva el consejo.

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo