Como añadir un archivo cuando quemas una iso?

persons
#1 por persons el 18/11/2006
Pues eso tengo un archivo que quemar en un cd es un iso, pero quiero añadir en ese cd otro archivo, y no me deja.
gracias
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 18/11/2006
Si cuando lo quemaste, no lo pusiste en multisesion creo que no te dejara...
Subir
undercore
#3 por undercore el 18/11/2006
creo que no se pueden hacer "quemadas" de imagen en multisesion...pero siendo ISO lo tenias facil, si no me equivoco winrar abre esos archivos...nunca he probado a añadirles nada...pero lo mismo se puede...todo esto antes de quemar claro

saludos.
Subir
BuenaventuraDurruti
#4 por BuenaventuraDurruti el 18/11/2006
Extrae todo el contenido del iso con Winiso, ultraiso o Isobuster (hay bastantes programas para ello) y quema los archivos extraidos, junto con el que quieres añadir.

Un saludete
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 18/11/2006
simplemente con el winiso puede agregar archivos a la imagen.iso
Subir
DJ_Fantastic
#6 por DJ_Fantastic el 19/11/2006
el mejor y mas rapido y admite muchos mas tipos de "imagenes" de cd,,es el power iso,,,he probado muchos y este es el mejor en todo.

un saludin.
Subir
persons
#7 por persons el 19/11/2006
a mi me interesa aprovechar bien el espacio de un dvd.
Digamos que tienes una imagen iso que ocupa 2 gigas, pues si la quemas ya no puedes añadir mas y desaprovechas la mitad de un dvd, lo suyo seria añadir otra imagen de 2 gigas para completar el dvd.
Es eso posible con el winiso?
Subir
modulay
#8 por modulay el 19/11/2006
No puedes grabar 2 imagenes en un mismo disco,a no ser que lo que grabes en el disco sean los archivos .iso sin mas.
Para hacer lo que dices tienes que usar programas como los que ya te han mencionado para editar las imágenes que tengas y unificarlas en una sola.Personalmente no te recomiendo el winiso porque no he tenido buena experiencia con él cuando he trabajado con imagenes de dvd (imágenes de cd sin problema).Winrar puede abrir los .iso pero no puede editarlos,por lo que no te sirve.Yo he usado magic iso,que también te puede valer.Después de editar tu archivo .iso te recomendaría que lo pusieras a prueba antes de tostarlo en el disco con programas del estilo de daemon tools ó alcohol 120%...también me ocurrió que después de haber tostado el disco no me funcionaba porque al parecer se jodió la cosa al editar la imagen.
Subir
DJ_Fantastic
#9 por DJ_Fantastic el 19/11/2006
LO VUELVO A REPETIR....POWERISO,,LOS DEMS,,TE LA ACABN JUGANDO..POR EXPERIENCIA.
ademas poweriso abre como 12 tipos distintos de ···iso···..(pa que no se lie la peña),,,abre mdf,iso,rar,bin,nrg...y otros mas menos comunes......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo