Como anda cubase 4 comparado con Nuendo 3

latingroove
#1 por latingroove el 25/10/2007
Que tal... desde hace mucho tiempo he trabajado con nuendo 3, nunca tome en cuenta cubase ya que solo conocia la version sx3 en la que no habian grandes diferencias aparentes entre una y la otra... ahora me he fijado que se hablan maravillas de cubase 4 ... y tambien preguntar si en cubase 4 se puede trabajar video

eso pues.... saludos
Subir
Abird
#2 por Abird el 26/10/2007
Sobre el video no te puedo decir en profundidad pues no lo utilizo, es decir no trabajo con el, aunque si puedes trabajar, no se a que nivel. Por lo demás Cubase 4 tiene, con respecto al SX3 una gran librería, instrumentos nuevos, un sistema de gestión de archivos "Media Bay" interesante y muchos presets de compresión, ecualización, etc. Es una herramienta muy útil para los que no dominan mucho estas cuestiones. Además, por fin se puede hacer sidechain con la nueva actualización...
Un saludo
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 07/11/2007
pero, yo que me dedico a la musica solo, que es mejor el cubase o el nuendo???
Subir
cefranko
#4 por cefranko el 11/11/2007
Para musica se trabaja exactamente igual.... el nuendo lo que tiene es que tiene mejores opciones para surround, pro logic, etc etc. Por eso es de post produccion enfocado en el cine.
Lo que encontre en el cubase sx4 que no tiene el sx3 ni el nuendo 3 es que puedes arrastrar los plugins de un track a otro como en protools... o puedes copiarlos y jalarlos directamente hacia cualkier otro track... esa opcion me facino y pues fuera de ahi es lo que comenta el colega de arriba.... es como que mas amigable por asi decirlo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo