Como aplicar Amplitube, guitarrig en Pro tools como plug-in?

levilili
por el 06/03/2011
Saludos a todos,

mi duda es la siguiente, tengo una tarjeta M-Audio Fast Track con Pro Tools M-Powered Essential 8.0.3 y quiero aplicar por ejemplo guitar rig mediante rtas, lo he instalado y todo y al inciar pro tools me sale que esta cargando guitar rig, amplitube y todo lo que instalé, el problema radica cuando quiero instertar guitar rig en una pista para tener la emulación de guitarra en ese canal pues pulso en insert y no me aparece nada, sólo los plug-ins de pro tools, he probado a desinstalar pro tools y volver a instalar, instalar plugins de nuevo, crear pista de instrumento mono y estereo, auxiliar mono y estereo... no me aparece por ningún sitio y me vuelvo loco buscando en foros jaja.

Disculpad por el tocho y gracias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Woodman
por el 06/03/2011
Hola: cuando le des a insert y aparezcan los plugins de Pro Tools, vete a "Effects" y verás que se abre otro desplegable donde está Amplitube, Guitar Rig, etc....

Un saludo.
Subir
levilili
por el 06/03/2011
Saludos, le doy a insert y no veo ninguna opción que ponga "Effects", adjunto una imagen para que veas lo que me sale.

gracias!

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
jameskeenan
por el 06/03/2011
WTF!!! que imagen es esa??? te sale eso cuando??? jaja es muy bizarro eso. probaste si el guitar rig te funciona standalone?? se escribe asi? jeje.
Subir
levilili
por el 06/03/2011
sí, standalone funciona bien el guitar rig, pero no me aparece para usarlo como plug en el pro tools :S es todo muy raro sí ... xD

esa imagen es cuando le doy para meter un plug in en insert, sólo me aparecen esas opciones
Subir
carni
por el 10/03/2011
Organiza los plugins de la siguiente manera:
setup/preferences y en la primera pestaña llamada display está la opción- organice plugins menu by- selecciona category and manufacturer y así cada vez que te salga el menú de plugins tambien te aparecerá el nonbre del fabricante, mira a ver si ahi te sale y si no... llama a un exorcista :punk: :susto:
Subir
levilili
por el 10/03/2011
hmmm, puede ser que porque tenga el Essential, no me deje poner plug in externos ni ninguno más?? cuando entro en preferences me sale que compre Pro Tools M-Powered y tal. Yo tengo Pro Tools M-Powered Essential
Subir
YellowDissident
por el 11/03/2011
PT essential no permite utilizar plugins de terceros.Sólo puedes usar los procesadores que vienen de serie.Por eso no te aparecen los plugins que buscas y te pide que te pases a Mpowered
Subir
eleazarzoar
por el 14/03/2013
a estas alturas pudiste resolver este problema? aun usando el pro tools SE?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo