Como arreglar percusión?

micol
#1 por micol el 01/08/2005
Buenas, acabo de grabar una percu muy bien tocada, pero el sonido del cajón quedó horrible.
Se me ocurrió pasarla por algún soft tipo drumagog, o algo así, pero no lo sé usar.
Algún otro programita?
Algún consejito?
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 01/08/2005
volver a grabarla y poner atencion en la ubicacion y seleccion de la microfonia.....
lo que suena como el culo no hay plug o software que lo arregle, mentalizate.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 01/08/2005
Pues si......
Subir
micol
#4 por micol el 01/08/2005
Ok, pero no puedo volver a grabarla...el percusionista no va a volver por ahora. En fin, probaré alguna cosa. :x
Subir
Q
#5 por Q el 02/08/2005
Puedes rehacer la pista del cajón (supongo que es la caja) por ordenador y sustituir la que suena mal. Es un poco "trampa", pero bueno, si realmente lo que has grabado suena tan horrible... Incluso puedes grabar algunos toques sueltos en la misma caja, si aún la tienes a mano, para que suene igual (pero bien grabado esta vez, claro).
Subir
Frodobolson
#6 por Frodobolson el 02/08/2005
:shock: :shock: :shock:
Subir
micol
#7 por micol el 02/08/2005
Bueno, no está tan mal. El sonido sólo del cajón no me gusta, pero con los demás instrumentos anda bien. Lo ecualizé un poco y va queriendo, gracias por los consejos.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 03/08/2005
Si con todo suena bien, está bien. No escuches nada en solo a no ser que busques algún ruido o alguna movida rara. El solo no sirve de mucho en una mezcla.

Salut !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas