Cómo arreglar una variax acustica 300, (parece mentira...)

Rafa
#1 por Rafa el 23/07/2007
Hola a todos; hace tiempo que tenía un problemilla con una variax 300 acustica, el piezo no recogía la vibración de algunas cuerdas, la mandé a la tienda y le hicieron una chapuza, arreglaron las que no sonaban y jodieron las que sonaban... vamos pa volverse loco.
Cuando ya no sabía qué hacer me acordé de lo que me dijo un luthier... ( dale unos golpecitos al puente tapándolo con un trapo), total que de perdidos al río... lo he hecho esta mañana y la he dejado mejor que de fábrica... y pensar que ni en el servicio técnico se les ocurrió, ole por los luthier cojonudos.
Ya sabeis que es una opción si teneis este problema, un saludo y buena música a todos...
Subir
Dabi
#2 por Dabi el 24/07/2007
pues a mi acustica (sin ser variax ni nada) se le metia un ruido que al principio pense que era del cable. resulto ser del piezo, y al final se soluciono como dices.
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 24/07/2007
sip; el caso es que en teoría de estas cosas se deberían dar cuenta cuando las arreglan y al final tiene que ser uno el que las solucione... previo acojonamiento de que te la carges....

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo