Como arreglo el panorama en el mezclador de cubase sx?,

Frank
#1 por Frank el 08/04/2005
hola , mi problema es el siguiente:

no puedo colocar un instrumento ni a derecha ni a izquierda, de la noche a la mañana me esta pasando q cuando coloco el pan de un canal a la izq el instrumento deja de sonar y si lo coloco a la derecha aumenta el sonido aunque el fader del canal ya este a tope.

le ha pasado a alguien?

alguna solucion?necesito una, porque ya no se como arreglarlo.

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 08/04/2005
Mira a ver que tipo de panoramización estás aplicando, por que hay 3 diferentes. Aunque eso me suena mas bien a canal mono, en vez de stereo, no se es algo un tanto raro, siento no poder ayudarte
Subir
txuki
#3 por txuki el 08/04/2005
puede ser que la pista se haya grabado estereo pero solo le ha entrado señal por un lado entonces solo hay centro y ese canal
Subir
Ago
#4 por Ago el 08/04/2005
tiene pinta de ser mono o lo que te dice txuki. Mira a ver la onda en un editor como es y nos cuentas
Subir
Frank
#5 por Frank el 08/04/2005
gracias a todos por respoder pero no es nada de eso.

los canales son stereo y mono ;y pertenecen a pistas de audio y midi (de instrumentos vsti), todas tenian el panorama bien , podias panoramizar a un lado y a otro y de repente un dia ya no me iba , por lomenos en ese tema en concreto. los de los tres tipos de panorama ya lo probe y me hacen lo mismo , subir y bajar el volumen.

sigo experimentando, ya os cuento si lo arreglo.

gracias todos , un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas