Como Aser La Instalacion De Consola Mezcladora a Interface ?

th3conexus
#1 por th3conexus el 20/01/2010
Bueno primero paso a saludar a todos,tengo una consulta,acavo de comprarme una consola mezcladora YAMAHA MG 12/4 y no se como aser la coneccion de la consola a mi interface M-AUDIO FAST TRACK PRO . Ya que en un inicio conectava directamente el microfono a mi interface , pero ahora que me e comprado la mezcladora no se como aser la instalacion :? ,me gustaria que me respondan.


PD : TAMBIEN QUIERO SAVER CUAL SERIA LO MAS RECOMENDABLE,SI HAGO LA INSTALACION DE MI CONSOLA ASIA MI INTERFACE CON CABLES RCA o CABLES BALANCEADOS.



PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pettesisterna
#2 por pettesisterna el 09/04/2010
yo tengo una mackie vlz 24.4.2 y una interface tascam us1641 lo que hago es que con cables pequeños...conecto las salidas de los 4 subgrupos a 4 entradas de linea que tiene la interface ...y la consola trae otras 6 salidas para fx o monitoreo no recuerdo y las mando a otras entradas de linea de la interface...configuro el daw para que entre por canales separados y grabo los canales por separado de la mesa y con opcion a ecualizarlos desde la mesa tmb...

hay otras consolas que traen salidas directas de cada canal, igual esas puedes mandarlas a las lineas de entrada de la interface :) igual si puedes poner fotos de tu consola y tu interface para poderte ayudar y decirte que salida va a cada entrada ...:) saludos
Subir
themusic
#3 por themusic el 09/04/2010
pettesisterna escribió:
yo tengo una mackie vlz 24.4.2 y una interface tascam us1641 lo que hago es que con cables pequeños...conecto las salidas de los 4 subgrupos a 4 entradas de linea que tiene la interface ...y la consola trae otras 6 salidas para fx o monitoreo no recuerdo y las mando a otras entradas de linea de la interface...configuro el daw para que entre por canales separados y grabo los canales por separado de la mesa y con opcion a ecualizarlos desde la mesa tmb...

hay otras consolas que traen salidas directas de cada canal, igual esas puedes mandarlas a las lineas de entrada de la interface :) igual si puedes poner fotos de tu consola y tu interface para poderte ayudar y decirte que salida va a cada entrada ...:) saludos


amigo yo tengo el mismo problema ayudame porfavor.. aqui el link :

interface-mezcladora-ayuda-porfavor-t316232.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo