Como se asignan los faders del Evolution mk 449c

Advent
#1 por Advent el 22/06/2005
Me han regalado por mi cumpleaños este teclado y me gustaria saber como se asignan todos los botoncitos en Cubase se.No soy capaz de hacerlo y en el manual no lo encuentro.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 23/06/2005
Miráte este enlace:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-linkear-controller/56199 ... highlight=[/url]
Subir
Advent
#3 por Advent el 24/06/2005
Muchas gracias, estube buscando en los foros pero no encontre nada.
A ver que sale...
Subir
Advent
#4 por Advent el 24/06/2005
No soy capaz de ponerlo.Yo pruebo con el V-station y si sigo todo lo que se explica en el link que me has puesto me pasa lo siguiente: Abro el gestor de dispositivos y asigno dispositivo generico.Todo me sale bien hasta que hago lo de learn.En el canal 1 midi asigno el fader 1, pero lo quiero saber es el canal 1 midi a que potenciometro esta asignado.Resumiendo, lo que quisiera hacer es saber cada boton del V-station que numero midi tiene.Para poder asignar a un potenciometro rotatorio del teclado un filtro en especial, por ejemplo. O un delay.
¿Se puede saber esto?? y si es asi, ¿donde se mira¿?

Gracias!!!!
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 24/06/2005
Si tienes un evolution, bajate de su web un programa llamado M-audio ENIGMA, con ese programa puedes modificar el banco de controles de tu controlador para V-station y para muchos VST que no permiten el midi learn, sino que tienen unos CC fijos y ya esta.
El la biblioteca de ese programa ENIGMA te viene para V-station concretamente un listado de los controles que tiene V-station, simplmente se trata de cojer y arrastrar el nombre del control hacia el fader o el knob que quieras de un DIBUJO que te sale de tu controlador en el interfaz del programa... es muy práctico el enigma, todo eso lo guardas en un preset que envias al controlador por sysex...y queda en la memoria de este.
Ya luego solo tienes que seleccionar el preset de la memoria de tu controlador.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
Para conocer a qué numerito de controlador responden los potenciómetros de un VST, como el V-Station, si no tienen funcion learn para que tú los elijas, vas a tener que consultar el manual del VST.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
Anda, pues eso del Enigma yo no lo conocía...y tengo un controlador Evolution (el UC-16). advent, prueba primero con el Enigma ese.
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 25/06/2005
El Enigma tambien vale para el UC16 por supuesto, puedes almacenar en el un monton de bancos que vuelcas al controlador y tambien se crean esos bancos muy rapidamente con solo arrastrar los controles que te salen en la biblioteca sobre el dibujo/esquema de tu controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo