Como automatizo con el controlador?

  • 2
Lynch1970
#16 por Lynch1970 el 03/09/2008
wzmzw escribió:
Hola!


wzmzw, llego hasta aquí "Keyboard or Midi input", pero muevo la perilla del controlador y nada.. no detecta nada y no me deja darle ok... :cry: :cry:

en el paso "Keyboard or Midi input" ya debería detectar el movimiento de la perilla del controlador?

hay que hacer algo en la pista?

el track es un solo de guitarra y quiero que entre de un lado... y se vaya por el otro..

matriz? exvirt?...

aclaro antes, que por ejemplo si armo el track midi de un vst, el teclado "funciona".. manda las notas.. :roll:


gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
matriz
#17 por matriz el 03/09/2008
¿Tienes configurado bien el midi en preferencias?¿Que controlador tienes?¿Tienes los drivers instalados correctamente?(esto me paso a mi)

Mirate esto que te digo y por favor si puedes haznos un pantallazo para poder ver bien lo que te ocurre.

Saludos.
Subir
Lynch1970
#18 por Lynch1970 el 03/09/2008
hola Matriz!.. el controlador es un Oxygen 49.. el sist. operativo, xp64 , con lo cual no me toma el driver porque sólo está para xp32... :evil:

como pantallas, no tengo mucho para agregar, llego hasta donde hay que mover la perilla y no detecta nada.. tengo que salir cancelando porque el ok no me lo deja "teclear"..

en preferencias está como usb midi... creo que está bien (ahora estoy en el trabajo.. :roll: ).. sino no podría sonar nada, no?

debería pasar a xp32? de sólo pensar en cargar todos los VST de nuevo... :( :(
Subir
Namiga1
#19 por Namiga1 el 04/09/2008
tieenes que tener activa la entrada del controlador ...

Es lo que me pasaba a mi con mi Edirol PCR300.

El driver detecta dos entradas MIDI. la 1 es la que se usa para las teclas del teclado, y la 2 habilitas el modo
"enable input for control messages".

A mi me rula asi desde entonces :)

Automatizo el paneo, o el corte del filtro a los potenciometros :)
Subir
Lynch1970
#20 por Lynch1970 el 04/09/2008
como se hace eso de "tener activa la entrada del controlador"??? =P~ =P~
Subir
Namiga1
#21 por Namiga1 el 04/09/2008
vete a prefencias ...
Options/preferences/Audio /midi devices

vete a la parte de arriba, midi inputs ...
Elige la entrada MIDI de tu oxygen y dale al boton derecho. entonces veras lo que te decia.

Espero que te sirva :)
Subir
Lynch1970
#22 por Lynch1970 el 04/09/2008
o sea que lo haces desde las preferencias del reaper... :mrgreen:

gracias! lo probaré al llegar a casa...

ojalá funcione... no quiero tener que instalar todo el winxp de nuevo más los vst..... :cry: :cry:
Subir
Namiga1
#23 por Namiga1 el 04/09/2008
Ya comentaras :)
Suerte
Subir
Namiga1
#24 por Namiga1 el 05/09/2008
Namiga1 escribió:
Ya comentaras :)
Suerte


Editado ... me refería a esto :=)
Archivos adjuntos ( para descargar)
reapercont1.JPG
Subir
Lynch1970
#25 por Lynch1970 el 05/09/2008
=D> =D> gracias Namiga1!! era eso!

me apareció esa opcion del "usb .... control".. que no estaba seleccionada... :mrgreen:

menos mal, porque si era una cuestión de driver, el de mi oxygen es un exe, que al ejecutarlo ya dice que es incompatible con el xp64...

ahora si, hablando de esta funcionalidad del reaper para automatizar con el controlador: esta EXCELENTE :P
Subir
Namiga1
#26 por Namiga1 el 05/09/2008
me alegro de que te funcione :)
Subir
kalaberas_LHDR
#27 por kalaberas_LHDR el 05/09/2008
GRACIAS!!! Ayer estuve leyendo e intentando seguir los pasos pero me pasaba lo mismo. Me faltaba poner el controlador en "control only".Por cierto que el controlador que tengo es un esi keycontrol25 y funciona!!.

MUCHAS GRACIAS !!
Subir
Namiga1
#28 por Namiga1 el 05/09/2008
Tambien me alegro de que le funcione a los demás :) ....

pero que alguien me diga como hacer que la tecla record funcione :) !!!!

mirar mas info en ....

una-controladores-t195718.html

a ver si alguien me ayuda en ese misterio :)
Subir
halleyrock
#29 por halleyrock el 15/02/2009
una pregunta, no entiendo como va eso del "only CC midi" de que se trata? :-s
Subir
foxs
#30 por foxs el 30/08/2014
#13
Nada más queria agradecer esta imagen, me ayudo muchisimo, ya estaba medio frustrado que no podia usar mi edirol pcr con reaper, viva hispasonic!


EDIT: Y mi ultima duda es, yo cuando presiono un boton por ejemplo el de record accionado, pero lo tengo que mantener apretado para que siga grabando, dónde edito la función de que de un solo pulso se quede accionado? Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo