Como bajar volumen gradualmente?

jitsaw
#1 por jitsaw el 22/11/2009
Hola a todos,
Necesito ayuda,tengo un tema que quiero que al final baje de volumen gradualmente hasta irse el sonido.
Puedo hacerlo con cubase? tengo el sx3,como?
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/11/2009
Mira en el manual que no muerde, donde pone automatización y automatizas el master, o mejor aún una vez que está mezclado y masterizado en tema le haces un fade out al wav

Saludos
Subir
jitsaw
#3 por jitsaw el 22/11/2009
Gracias Eduardoc por responder,no tengo el manual y soy novato en esto,me podrias explicar un poco mejor por favor.
Gracias de nuevo.
Subir
jarb2005
#4 por jarb2005 el 22/11/2009
debes exportar el trabajo ya mezclado y masterizado. luego que tengas el audio ya exportado llevalo de nuevo a cubase o, alli mismo tiene la opcion en la ventana de exportacion de enviarlo como mezcla al cubese y alli le aplicas la opcion fade de salida y le bajas el volumen tanto sea necesario... cualquier cosa me avisas si no entiendes y te explico mejor!
Subir
jitsaw
#5 por jitsaw el 23/11/2009
Muchisimas gracias jarb2005,ya lo he conseguido amigo!!soy novato en esto y estoy aprendiendo solo y a trompicones pero bueno,de vez en cuando cuando no puedo mas recurro a vosotros jejejejejej,y tu me has sido de gran ayuda!
lo dicho muchas muchas gracias!
Un saludo!
Subir
qqdrilu
#6 por qqdrilu el 25/11/2009
Hola,

Puedes también crear una pista de grupo, luego te vas al mezclador y asignas todos los canales a esa pista. Vuelves a la pantalla principal y le das al signo (+) que te sale en el cuadradito de la pista de grupo y allí se te iran abriendo submenus. El primero de ellos es el volumen, coges el lápiz y en el sitio donde quieres que empieze a bajar el volumen dibujas una línia progresivamente descendiente.
Eso lo puedes hacer tambien con las pistas individuales.

Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Subir
jitsaw
#7 por jitsaw el 25/11/2009
Hola qqdrilu,
Buena opcion tambien,ya la he probado y tambien me da muy buen resultado justo lo que buscaba, muchisimas gracias compañero,asi da gusto preguntar.
Gracias de nuevo!!!
Subir
qqdrilu
#8 por qqdrilu el 25/11/2009
De nada tio! Un placer! :)
Subir
jarb2005
#9 por jarb2005 el 27/11/2009
Hermano un plaser poder ayudarle creo que aqui la mayoria aprendemos asi yo todavia estoy en eso aprendiendo a golpes jejeje!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo