Como bajar volumen gradualmente?

jitsaw
#1 por jitsaw el 22/11/2009
Hola a todos,
Necesito ayuda,tengo un tema que quiero que al final baje de volumen gradualmente hasta irse el sonido.
Puedo hacerlo con cubase? tengo el sx3,como?
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/11/2009
Mira en el manual que no muerde, donde pone automatización y automatizas el master, o mejor aún una vez que está mezclado y masterizado en tema le haces un fade out al wav

Saludos
Subir
jitsaw
#3 por jitsaw el 22/11/2009
Gracias Eduardoc por responder,no tengo el manual y soy novato en esto,me podrias explicar un poco mejor por favor.
Gracias de nuevo.
Subir
jarb2005
#4 por jarb2005 el 22/11/2009
debes exportar el trabajo ya mezclado y masterizado. luego que tengas el audio ya exportado llevalo de nuevo a cubase o, alli mismo tiene la opcion en la ventana de exportacion de enviarlo como mezcla al cubese y alli le aplicas la opcion fade de salida y le bajas el volumen tanto sea necesario... cualquier cosa me avisas si no entiendes y te explico mejor!
Subir
jitsaw
#5 por jitsaw el 23/11/2009
Muchisimas gracias jarb2005,ya lo he conseguido amigo!!soy novato en esto y estoy aprendiendo solo y a trompicones pero bueno,de vez en cuando cuando no puedo mas recurro a vosotros jejejejejej,y tu me has sido de gran ayuda!
lo dicho muchas muchas gracias!
Un saludo!
Subir
qqdrilu
#6 por qqdrilu el 25/11/2009
Hola,