Como borrar Cubase SX 100%?

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 18/05/2007
quiero reinstalarlo para que se instale desde 0, pero lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y se instala con todas las mismas configuraciones, y quiero borrarlo al completo, configuraciones y todo, desde 0! pero ya no se ni donde mirar y q mas borrar...

que tengo que hacer?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 18/05/2007
Borra las preferencias de la carpeta C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Datos de programa\Steinberg\CubaseSX3
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 18/05/2007
hecho, gracias :)
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 18/05/2007
Y si quieres ya asegurarte el tiro ves a Inicio->ejecutar->y pones Regedit.

Le das a buscar (F3) y pones Cubase, buscas todo lo que aparezca y lo borras.
Le das luego a buscar a Sterinber y borras todas las claves (que no sean de los efectos/instrumentos VST)
Si también quieres borrar toda la info. de los VST pues busca VST, pero esto es teniendo en cuenta que no quieres dejar ningun plugin registrado para otro programa y has borrado todos los plugins y no quieres dejar rastro.
Subir
undercore
#5 por undercore el 19/05/2007
rafa1981= djrafakamatafakus?? :juas:
Subir
Warm_Id
#6 por Warm_Id el 19/05/2007
Habeis tenido alguna vez algún problema con cubase insalvable que se os haya resuelto con esta técnica?

Yo actualmente tengo en uno de los ordenadores cubase + reason dándome un fallo con la dll de rewire después de abrir reason.
Subir
gigatron
#7 por gigatron el 19/05/2007
Pues yo estoy casi igual.
El otro día me dió por jugar un rato con el reg cleaner y la ha cagado a base de bien.
No me abre el programa, me dice que falta el archivo dac32.dll.
Lo he bajado de internet y lo he puesto en system 32, pero me sigue dando errores y no se abre.
He desinstalado y vuelto a instalar y nada. He restaurado los backups del reg cleaner y nada. Y encima me he cargado el restaurador de sistema de xp, porque ya no medeja abrirlo
Me hestoy volviendo gilipolla y no lo soluciono.
¿Me va a tocar formatear?
Subir
Nau_MG
#8 por Nau_MG el 19/05/2007
undercore @ 19 May 2007 - 12:16 AM escribió:
rafa1981= djrafakamatafakus?? :juas:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Rafa1981
#9 por Rafa1981 el 21/05/2007
DJ TU!
Matar cochinillos los que se pueda y más.
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 21/05/2007
joder pues yo el otro dia estuve e instale cubse sx 3.0 y no me molo la interfaz asi que ahora tendre que desinstalar pense, lo desintalo vuelvo a instalar el cubase sx 1.0 y nada imposible no me deja debido hay algo que se ha instalado de cubase sx,creo que la licencia total que quiero borrar cubase sx 3.0 y no dejar ni los cimientos...que me decis algún consejo mas, porque ya no solo instale cubase sx 3.0 sino que ademas instale una especie de licencia joder que chungo amigoss
Subir
Rafa1981
#11 por Rafa1981 el 21/05/2007
si con el regedit no borras los restos, puedes probar la funcionalidad de windows de restaurar el equipo a un estado anterior, eso suponiendo que lo tengas activado.

Esta en donde sale un interrogante azul, que pone ayuda y soporte técnico o algo así.

Acabo de encontrar un link.
http://www.configurarequipos.com/doc251.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo