Como borrar lo no utilizado

ecolleno
#1 por ecolleno el 01/09/2010
Hola,

Tengo la sensación de que el proyecto que tengo va bastante lento y es debido a qué se quedan en algún lugar las tomas antiguas. He intentado borrar las tomas no utilizadas, según manual, pero no doy con la tecla. En el Logic no aparece la pestañita borrar las otras tomas como dice en el manual. ¿Alguna sugerencia o modo de borrar lo no utilizado?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 02/09/2010
Entras en el Bin ( Teclado B ) seguidamente seleccionas un archivo que tengas dentro y clicka ( shift+u ) esto te seleccionara las pistas que no están en uso del bin, cuando las tengas seleccionadas las borras. Seguidamente te vas a Archivo/Proyecto/Limpiar.
Subir
1
ecolleno
#3 por ecolleno el 06/09/2010
Genial¡¡ gracias
Subir
Maxi99
#4 por Maxi99 el 09/09/2010
Yo cuando tengo samples (wav-aif) que ya no utilizo y los quiero eliminar del proyecto hago lo siguiente, no se si sera lo mismo explicado por Alanml pero por otro camino (utilizo logic studio 9):
Me voy al icono MULTIMEDIA, luego a la pestaña BANDEJA, en dicha pestaña escojo el menu EDITAR luego doy click a SELECCIONAR NO UTILIZADOS, y veras como se ponen con una sombra grisácea, vuelves a dar al menu EDITAR y luego a ELIMINAR y adiós a los archivos que ya no utilizamos en el proyecto.
Espero haber ayudado en algo, un saludo.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 09/09/2010
El seleccionar no utilizados en comando de teclado es Shift+u ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo