Cómo bouncear a stereo

Antonio Temprano
#1 por Antonio Temprano el 25/01/2018
Esto debe ser muy básico, pero no soy capaz de conseguir hacer una bounce a una mezcla para luego masterizar y que me salga un .wav stereo. He probado todas las formas posibles, pero siempre me sale un wav que al importarlo tiene un sólo canal, es decir, es mono. Os adjunto una imagen en la que se ven los ajustes que hago en el cuadro de diálogo de bounce para ver si alguien detecta dónde está el problema. Gracias por anticipado.a2fab037f025247792ea0b209ac15-4468272.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 26/01/2018
Es raro, tus ajustes son correctos.
Como aseguras que al importarlo es mono?
Subir
Antonio Temprano
#3 por Antonio Temprano el 29/01/2018
Pues verás, para empezar, cuando grabo pistas, no me salen estéreo:
http://iescavaleri.com/images/grabaci%C3%B3n-mono.jpg

Hago el bounce y cuando la importo en un archivo nuevo para masterizar, no me sale una grabación estéreo:
http://iescavaleri.com/images/grabaci%C3%B3n-mono2.jpg

No sé qué es lo que hago mal
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 29/01/2018
En los pasajes, al final del nombre ves que hay unos círculos pequeños? Cuando es un solo círculo significa que el pasaje está en mono, cuando tiene dos círculos entrelazados significa que está en stereo. Solo tienes que hacer más grande el track verticalmente para poder apreciar la gráfica L y R en el pasaje.

En cuanto a grabación mono/stereo:
Si estás grabando un solo micrófono a través de una sola entrada (INPUT 1 en la mayoría de los casos) la grabación será mono, si por el contrario estás grabado dos micrófonos hay que asignar 2 entradas en el track (INPUTS 1 y 2 en la mayoría de los casos) para poder obtener la captura de una señal stereo.

Saludos.
Subir
Antonio Temprano
#5 por Antonio Temprano el 29/01/2018
Ahhh, OK, muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo